Logitech Ultrathin keyboard para iPad Air, iPad mini mucho más delgado

Logitech ha rediseñado el Ultrathin keyboard cover para iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla Retina mucho más fino y ligero que antes.

Ultrathin keyboard cover para iPad Air

El Logitech Ultrathin tiene un nuevo sistema de fijación que permite al usuario ajustar el teclado con un mejor ángulo de visión. Una hendidura magnética detrás del teclado mantiene el iPad en posición vertical, a un ángulo ideal para escribir e interactuar con la pantalla táctil.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover incluye las teclas de acceso directo de iOS para copiar, pegar, deshacer y permite escribir tan rápido como en un teclado normal.

Un diseño fenomenal, la tapa de pantalla de aluminio ultrafina es agradable a la vista y al tacto, diseñada como complemento para el iPad y en sólo 6.4mm, mucho más fino que el iPad Air y pesa 330 gramos permitiendo la máxima movilidad.

Logitech Ultrathin se conecta a iPad por Bluetooth y permite usar el iPad con una media de 2 horas diarias hasta tres meses. Su sistema de recarga es por el cable USB suministrado por Logitech.

Ultrathin keyboard cover para iPad Air se puede comprar desde 99€ para iPad Air o desde 87€ para iPad mini Retina.

Deja un comentario