Logitech presenta los Bluetooth Speakers Z600 con diseño exclusivo en aluminio

La prestigiosa firma de accesorios Logitech anuncia sus nuevos altavoces wireless Logitech Bluetooth Speakers Z600 con un diseño exclusivo en aluminio igual que nuestros ordenadores iMac o Macbook.

Logitech Bluetooth Speakers Z600

Los nuevos altavoces Bluetooth Speakers Z600 viene con dos altavoces de tres transductores cada uno, entrada jack de 3.5mm, cables y un pequeño adaptador Bluetooth universal para recibir el sonido desde un ordenador Mac o dispositivo iPhone o iPad.

Logitech emplea una sofistica tecnología para conectar hasta tres dispositivos distintos sin ninguna interferencia ni problemas de reconexion. Esté donde esté el audio sea un ordenador, tablet o teléfono, puedes cambiar de dispositivo con pulsar el botón de pausa en un dispositivo y el de reproducción en otro.

Los Z600 son perfectos para un escritorio al ocupar muy poco espacio pero tiene unos altavoces que ofrecen un sonido nitido y graves profundos en cualquier parte de casa sea una habitación o salón amplio.

El volumen se ajusta con un toque intuitivo, en lugar de tener que pelearse con un mando minúsculo. Con solo deslizar el dedo por el borde del panel superior situado en el altavoz derecho puedes subir o bajar el volumen.

Bluetooth Speakers Z600 se pueden comprar desde hoy por solo 155.00 EUR

Deja un comentario