Logitech lanza un teclado para iPad con cable Lightning ideal para educación

Durante estos últimos meses he probado un montón de teclados inalámbricos, muy buenos por cierto cada uno de ellos con sus particularidades de autonomía o alcance a parte de su facilidad y comodidad de teclas. Pero tengo que reconocer que siempre he tenido algunos problemas para enlazar.

 

Logitech_teclado-cable-Lightning

Y es que Mac OS X o iPad no es precisamente muy cómodo que digamos para usar varios sistemas o dispositivos, justo cambias de partición a otro Mac OS X,  a Windows o simplemente tienes un iPad y un iPhone en casa es cuando empiezan los problemas serios hasta que acabas buscando el teclado del PC.

Al parecer no soy la única persona con estos problemas y los profesores en el sector de la educación también se enfrentan al mismo resto, poder enlazar varios  iPad u ordenadores sin pasar 5 horas haciendo pruebas perdiendo la mañana.

Logitech ha presentado un teclado con cable compatible con el nuevo conector Lightning, el nuevo USB 2.0 convertible de Apple basado en el diseño del viejo conector de la fuente del MacMini 2006. Este teclado se espera que esté en el mercado a primero de Agosto y tiene preparado otro teclado con conector de 30 contactos para el iPad 2.

Este se espera para primeros de octubre. Según Logitech el precio recomendado es de 59EUR.

Deja un comentario