Logitech lanza su mando PowerShell Controller + Battery para iOS 7

Logitech ya tiene listo para vender el nuevo Logitech PowerShell Controller + Battery para iPhone 5S, iPhone 5 o iPod touch.

powershell-controller-battery

El nuevo aparato de Logitech cumple con la nueva API de Apple anunciada en la WWDC 2013, MFI en dispositivos con iOS 7 que ofrecen mayor compatibilidad con videojuegos.

Este nuevo accesorio de Logitech promete disfrutar mejor de todos los videojuegos de iTunes Store convirtiendo tu iPhone 5s en una autentica GameBoy o PSP Vita.

Hemos diseñado este mando portátil para que los amantes de los videojuegos puedan disfrutar de una verdadera experiencia de juego desde un dispositivo móvil iOS 7Con el sector del videojuego cada vez más presente en las plataformas móviles.

afirma Ehtisham Rabbani de Logitech.

El nuevo mando es compatible con Bastion, Fast & Furious 6: The Game, MetalStorm Aces, Galaxy On Fire 2 HD y Nitro aunque la compañía espera que otros desarrolladores adapten sus videojuegos más adelante.

Este lanzamiento llega justo después del nuevo Ace Power de MOGA, un dispositivo como este pero que incluye dos josticks analógicos.

iOS 7 ya tiene dos accesorios para controlar videojuegos de Logitech y ClamCase

Logitech PowerShell Controller tiene una batería de 1500mAh que permite despreocuparte del consumo del nuevo procesador A7 de Apple y se recarga fácilmente con el puerto micro-USB.

PowerShell Controller + Battery disponible en las principales tiendas del sector y Apple Store. (Enlace)

Deja un comentario