Livescribe 3 smartpen disponible en dispositivos iOS

Livescribe anuncia hoy Livescribe 3 smartpen para dispositivos iOS, una forma de reinventar la escritura digital en ‘tablets’ que por fin llega a dispositivos iOS como iPad.

Livescribe_3-smartpen_ipad_iphone

La popular Stylus tiene un poderoso procesador ARM9 como iPhone capaz de hacer virgerias hasta 14 horas horas gracias a su lithium-ion. Usando su cámara infrarojos pueden enviar datos a gran velocidad vía Bluetooth a su aplicación para iOS.

Una de las ventajas de smartpen Livescribe 3 es que puedes escribir en cualquier papel pero ademas, si usas el papel especial punteado de Livescribe puede captura todo lo que se escriba y se dibuje. Simplemente maravilloso ver como funciona esta novedosa tecnología.

Fácil de usar desde el principio

La tecnología Smart Bluetooth avanzada te permite emparejar la smartpen con tu tablet o smartphone en segundos para empezar a trabajar y dar rienda suelta a tus proyectos.

Viene con su app Livescribe+ disponible en iTunes gratis y te permite añadir textos a tus fotos, calendarios, editar documentos pdf y compartirlos o escribir Mail, Messages o Evernote.

Livescribe la puedes comprar en dos versiones, por 150 dólares, unos 108 Euros o por 200 dólares con una suscripción Premium a Evernote y un diario con algunas páginas.

Deja un comentario