Linx Resound explica a fondo en Mobile World Congress 2014 su ‘wearable’

Linx Resound es uno de estos artilugios tecnológicos que llaman ‘wearable’ es decir, para llevar puesto y aunque hemos sabido de este accesorio para iPhone y iPad antes, en Mobile World Congress 2014 dan más detalles.

Linx_Resound_Mobile_World_Congress
El nuevo audífono inteligente de Linx Resound es uno de esos accesorios que se antoja interesante desde el punto de vista tecnológico que une lo más esencial con lo más novedoso.

Utilizable desde el primer momento por cualquier persona con algún problema de audición puede entrar en otro contexto para todo el mundo.

El dispositivo inalámbrico Bluetooth fue desarrollado por ReSound en Diamarca y viene con ReSound Linx app especialmente diseñada para trabajar con iPhone o iPad.

Esta aplicación es capaz de recordar sitios usando la señal GPS del iPhone o iPad LTE, y así por ejemplo, recordar ajustes de sonido óptimos para cualquier ambiente. Sea en la calle, en el cine o en casa mientras ves una serie en la TV.

Linx ReSound permite al usuario ajustar el sonido de su teléfono inteligente, una característica importante que permite que cualquier persona usando un audífono ser menos visible mientras se ajusta el dispositivo en lugares públicos.

Deja un comentario