LG Smart Lighting y SkyBell Smart Video la mejor seguridad para tu hogar

LG Electronics anuncia sus nuevas Smart Lighting, unas bombillas inteligentes que se conectan a smartphones Android o aparatos iOS como iPod touch, iPhone o iPad.

LG_Smart_Lighting

Las LG Smart Lighting funcionan con Android 4.3 o iOS 6.0 en adelante y ofrecen la máxima seguridad para el hogar y un mayor ahorro.

Una de sus características es que pueden programarlas para que se enciendan cuando no estás en casa dando un sensación a los amigos de lo ajeno de que estás.

Además éstas bombillas inteligentes pueden parpadear, apagarse o encenderse con una simple llamada desde el móvil.

Son el complemento perfecto para SkyBell Smart Video, una cámara inteligente que se activa cuando tocan el timbre de la casa o simplemente se mueve alguien en su campo de acción gracias a sus detectores de movimiento.

De esta forma, es muy fácil grabar y ver on-line todo lo que pasa en casa desde tu propio iPhone o iPad aunque no estés en casa y actuar en consecuencia.

Según nos informa LG, las bombillas inteligentes tienen una duración de 10 años y cada una tiene un precio de 32 dólares.

En resumen, por poco más de 200 euros tienes un completo sistema de seguridad en casa sin cuotas de mantenimiento ni servicio.

Deja un comentario