LaCie anuncia Porsche Design Mobile Drive compatible con USB-C del nuevo Macbook

LaCie anuncia hoy Porsche Design Mobile Drive, es el primer disco duro externo del mundo preparado para el tipo de conexión USB-C encontrado en los nuevos Macbook 2015 lo que significa que el conector es reversible.

IA_PorscheDesign

Porsche Design Mobile Drive permite a los propietarios del nuevo Macbook alcanzar velocidades increíbles de hasta 100MB/s más que suficientes para abrir tus fotografías, vídeos y otro tipo de archivos en Time Machine.

De acuerdo con la compañía, LaCie Mobile Drive gracias a su revolucionario puerto USB-C, los usuarios de MacBook  podrán conectar rápidamente su disco duro sin necesidad de ver cómo encaja el conector ni seguir ningún tipo de tutorial o guía de uso. Pinchar y usar.

LaCie Porsche Design Mobile tiene un diseño en aluminio muy similar al Macbook Pro que combina perfectamente en el escritorio dando un aspecto elegante a la mesa.

En tres sabores, desde 500GB, 1TB y 2TB incluyendo un adaptador USB 3.0 Type A o USB 2.0 para viejos portátiles Macs.

Si vas a comprar el nuevo Macbook 2015 no olvides el cable Aukey USB 3.1 USB Type C necesario para conectar cualquier tipo de dispositivo como smartphones.

En Applesana | Lacie Porsche Design, elegante, ligera y rápida

 

Deja un comentario