La nueva cámara remota D-Link DCS-5010L con control desde iPhone o iPad

Encontrar una cámara que tenga funciones controladas por iPhone o iPad no es muy difícil hoy día, pero que tenga prestaciones interesantes y función de zoom remoto sí, además barato es más complicado.

dlink-5010l-camara

La foto que ves en esta entrada no es el casco de Dark Vader, tampoco es un Mac Pro 2013 mini 5C, es el nuevo D-Link DCS-5010L. Una cámara panorámica con zoom, sistema de seguridad y todas las funciones típicas de esta categoría por mucho menos de lo que imaginas.

Esta cámara en red soporta todos los protocolos existentes; IPV4, ARP, TCP, UDP, ICMP, IPV4, ARP, TCP, UDP, ICMP, DDNS Client, HTTP Server, HTTP Server. Tiene una tarjeta de red 10/100 BASE-TX Fast Ethernet y conectividad 802.11b/g/n Wireless con WEP/WPA/WPA2security.

La cámara D-Link DCS-5010L tiene un movimiento impresionante, hasta 340 grados puede girar con una inclinación de 120 grados totales, así que te haces una idea de que puede ver prácticamente todo el area donde esté instalada.

Dejando a un lado sus impresionantes características técnicas no vamos a la usabilidad que tanto nos interesa. Me impresiona que con una sola app para iOS disponible para iPad o iPhone se puede hacer todo.

mydlink Lite app para iPhone

Con mydlink Lite app para iPhone y Android puede ver en cualquier momento tu negocio, la habitación de los chicos desde cualquier parte, soporta wi-fi o redes 3G o 4G. Así que las cámaras o tus ojos estarán donde tu quieras con un simple toque.

Con mydlink Lite es cuando vemos la utilidad de esta cámara, puedes moverte en cualquier dirección y además con solo “pellizcar” la pantalla táctil del iPad hacer zoom.

Y ahora te cuento lo mejor, esta cámara cuesta menos de 100 euros en Amazon, ¿te ha gustado verdad?

Deja un comentario