Jackery Air, batería externa para iPhone 5 que mantiene la carga 6 meses

Si tienes un iPhone 5 y pasas todo el día en la calle sabes perfectamente que no puedes prescindir de un cargador de batería, muchas veces muy incómodo usar el del coche o un adaptador USB.

Jackery Air-bateria-externa-iphone5

Jackery Air es la solución perfecta para llevar, es una batería externa de 5000mAH que no solo cumple la función de recargar la batería de un iPhone 5 o iPod touch sino que además tiene un diseño que combina perfectamente con nuestros dispositivos.

Jackery Air esta diseñado con la última tecnología permitiendo recargar la batería del iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5 protegiendo la batería gracias a un circuito electrónico patentado.

El funcionamiento de carga es muy simple, dispone de tres LED de colores que te indican en todo momento cuanta energía te queda antes de volverla a cargar.

Se recarga una sola vez y dura su energía hasta 6 meses permitiendo suministrar energía a tu dispositivo iOS cuando la necesita y cuando no se desconecta sola. Gracias a su circuito de protección inteligente, nunca recargarás más de la cuenta y en caso de no necesitar energía se desconecta sola.

 

Deja un comentario