iPhone 5 graba vídeos bajo agua con Survivor Catalyst Waterproof Case

Griffin Technology anunció una nueva línea de fundas y carcasas para nuestro iPhone 5 pensando en las vacaciones y en los amantes de los deportes acuáticos. Da igual si te vas a un río , a la piscina o a descansar en la orilla del mar con tu iPhone 5 porque estará completamente protegido.

Survivor Waterproof + Catalyst iphone 5

La Survivor + Catalyst Waterproof Case de Griffin Technology está diseñada para proteger tu iPhone 5 y además te permite tomar fotografías bajo el agua hasta tres metros sin afectar a su normal funcionamiento.

Nuestra última carcasa sumergible es la culminación de más de dos años de desarrollo e investigación. Después del lanzamiento exitoso de nuestra primera carsasa sumergible en Kickstarter, hemos mejorado el diseño y la funcionalidad en la Survivor + Catalyst Waterproof

dijo June Lai, CEO of Catalyst Lifestyle

Por supuesto también puedes grabar vídeos sin afectar a la calidad y como tiene un diseño exclusivo en la parte de los botones, podrás usarlo como si no estuviera puesta. Una vez que recibes el pedido compruebas la calidad del producto.

Es una funda rígida que protege el dispositivo de golpes gracias a su marco, además junto a la goma que recubre el iPhone 5 evita que entre el agua y sufra rayones.

Deja un comentario