Intuos Creative Stylus de Wacom para iPad, iPad mini sensible a presión

Finalmente la prestigiosa firma Wacom de dispositivos para diseñadores y creadores nos trae una Stylus digna de reseñar en Applesana.

Intuos Creative Stylus

Si te acabas de comprar un iPad con motivo de la vuelta al cole o simplemente eres un diseñador y buscas una Stylus para dar rienda suelta a tu creatividad no está nada mal que eches un vistazo a esta nueva Intuos Creative Stylus.

La nueva Stylus para iPad y iPad mini se conecta por Bluetooth y automáticamente activa su sistema de sensibilidad que puede aprovechar con las apps de Wacom.

Ofrece hasta 2048 niveles de presión, cuenta con un botón lateral programable la Stylus, rechazo de palma  y tiene una duración de hasta 150 horas usando baterías tipo AAAA.

Ahora más que nunca será muy fácil pasar tus creaciones desde PhotoShop u otros programas desde Mac, PC o iPad con el sistema Wacom mundialmente reconocido. Esta stylus está fabricada en aluminio para ser muy ligera y en color azul y negro.

Con la Intuos Creative Stylus tienes bastantes aplicaciones creativas integradas como Autodesk SketchBook Pro para iPad, ArtStudio, Autodesk Sketchbook Ink o Bamboo Paper entre otras.

Su precio es asequible y por menos de 100€ la puedes tener en casa.

Deja un comentario