IK Multimedia presenta en CES 2104 iRing, controla apps por gestos

IK Multimedia lanza el primer controlador por gestos para dispositivos iOS, iRing permite a los usuarios controlar sonidos y otros ajustes simplemente con el movimiento.

iring

iRing consiste en un anillo que funciona con un detector de movimiento muy similar al de otros smartphones Android como Galaxy S4 y su Magic Trackpad.

iRing utiliza tecnología avanzada patentada de reconocimiento de imágen, control de movimiento y posicionamiento geométrico preciso para darte control de parámetros asignables dentro de tus apps. La cámara frontal de tu dispositivo se utiliza para determinar la posición exacta de los anillos puestos, y reconoce y sigue los movimientos de los “anillos” iRing estampados en forma lineal o triangular permitiendote controlar hasta seis parámetros a la vez.

iRing de IK Multimedia incluye dos controladores de doble anillo y dos aplicaciones musicales n iTunes: iRing Music Maker y iRing FX/Control.
iRing Music Maker viene destinada a usuarios que no tienen mucha experiencia en pinchar música pero que con unos simples gesto pueden cambiar de tracks y crear sus propias composiciones.

iRing FX/Control es una aplicación algo más profesional para DJ que permite controlar muchos más ajustes.

iRing FX/Control también es un app de procesamiento multi-efectos compatible con AudioBus e Inter-App Audio que puedes usar para agregar efectos de audio geniales e impresionantes a tus apps de audio favoritos, y controlarlos con tu iRing. Con iRing FX/Control, recibes 16 efectos creativos de alta calidad

iRing estará disponible en primavera en el sitio de IK Multimedia desde sólo 19€.

Vía | IK Multimedia

Deja un comentario