iblazr presenta el primer LED FLash universal para iPhone 5, iPod touch y iPad

iPhone 5 así como otros dispositivos actualmente tienen una cámara con su flash integrado pero bajo ciertas circunstancias de luz puede ser muy insuficiente dejando ese momento irrepetible en una sombra.

iblazr ha presentado el primer LED FLash universal tanto para dispositivos iOS como Android al tener un conector estándar, jack 3.5 mm compatible con todos los smartphones.

iblazr-LED-FLash-universal-iPhone

Este flash externo combina la elegancia propia de un diseño de nuestro iPhone utilizando cuatro pequeños LEDs que proveen más de 100 lux a 1 una distancia de 1 metro en el modo de video según afirma el fabricante.

Para que te hagas una idea de su potencia es 7 veces la luminosidad que ofrece el LED integrado de un iPhone.

iblazr LED FLash utiliza una app gratuita disponible para dispositivos iOS en iTunes Store o para los usuarios de Android en Google Play. La app tiene los ajustes necesarios para que tu foto salga mejor que nunca en cualquier situación de luz aprovechando todo el potencial de este accesorio para iPhone.

Disponible en varios colores para que combine con la carcasa de tu iPhone o iPad pero de momento no se puede comprar porque es un proyecto de Kickstarter aunque prometen que muy pronto.

Más información | iblazr

Deja un comentario