Griffin Technology ofrece su nuevo MultiDock para iOS o Android

Cada vez más compañías ofrecen sus accesorios para todo tipo de dispositivos sabiendo que los usuarios cada día somos más los que usamos Android o iOS de Apple.

Griffin Technology MultiDock para iOS o Android

Ahora hay muchos usuarios que se han pasado a Android pero no quieren renunciar a su iPhone o iPad. Para contentar a los más geeks multi plataforma se fabrican accesorios compatibles con Bluetooth, Airplay o Dock station con todo tipo de conectores como los nuevos Lightning de iPhone 5 o iPad de cuarta generación.

La prestigiosa firma Griffin Technology presenta un MultiDock útil sin renunciar al diseño. Con la colaboración del diseñador Thomas Meyerhoffer, este MultiDock ofrece un aspecto elegante y de vanguardia.

Además ofrece las ultimas tecnologías como ChargeSensor para que no te preocupes de conectar una ‘tablet’ Android, un iPad o un iPhone. Gracias a sus indicadores led sabes en todo momento el estado de cada dispositivo conectado.

Griffin MultiDock te permite apilar verticalmente hasta 10 dispositivos quedando perfectamente organizados en muy poco espacio. Es perfecto para tu escritorio.

Griffin Technology MultiDock escritorio

Además, como solución para negocios o centros educativos, estas cajas se pueden apilar hasta una altura de tres con un carro que facilitan el transporte por la oficina o aula.

Deja un comentario