Elgato Eve, nuevos accesorios para el hogar inteligente HomeKit

Elgato es uno de mis fabricantes favoritos por su aparatos para ver la TV en nuestro Mac y está preparando una nueva línea de productos con la entrada de HomeKit en iOS 8, Eve.

Elgato_HomeKit

A poco tiempo del comienzo de la feria electrónica IFA 2014 en Berlin, Elgato propone una nueva gama de productos para el automatismo del hogar, bombillas inteligentes que se encienden remotamente de colores, control y calidad del aire o ventanas que se abren automáticamente.

elgato-eve-app-iphone-ipad

Todos estos aspectos del hogar se pueden controlar desde la app de Eve, un ecosistema controlado directamente desde un iPad o iPhone con iOS 8.

Los productos incluyen una estación meteorológica, sensores que recogen la calidad del aire o la temperatura como Nest, un sensor que reúne la cantidad de energía que consumes y automatismos para abrir ventanas o puertas.

La idea no es nueva porque desde hace años ya podíamos comprar este tipo de sensores y aparatos en sitios especializados con su mando, que a su vez copiamos el código en una app de Android.

elgato-eve_productos

Pero si es emocionante tener todo reunido en una sola app con toda la información que proporcionan los sensores.

En Applesana | Belkin WeMo Insight Switch, domótica en tu iPhone o Android ya a la venta

Deja un comentario