Crea tu propio iCloud personal con Transporter, ahora con Dropbox

Transporter es una alternativa a iCloud, un sistema personal para crear tu propia iCloud personal y por supuesto privada.

Transporter sync

Hay un antes y después desde el caso de la NSA, aquellos usuarios que no tienen ningún problema en compartir su vida personal, sus proyectos personales y su trabajo con cualquier funcionario de los Estados Unidos, y los que buscan privacidad.

Para éstos últimos hay soluciones que, aunque ya existían con una simple configuración, hay otras opciones si no quieres hacer nada, alternativas como Transporter de Connected Data.

Transporter sync y es un pequeño disco duro externo con un diseño exquisito que te permite sincronizar todos tus archivos como fotos y documentos de una forma inteligente.

Tiene las mismas prestaciones que iCloud pero muy más avanzadas, puedes subir automáticamente todas las fotos del carrete de iPhone o iPad, sincronizar el escritorio de Mac o Windows, fotos, música o cualquier carpeta que selecciones.

Su sincronización es inteligente y no lo hace con archivos grandes como películas y lo mejor de todo, es que además puedes sincronizar en servicios como Dropbox. Para mi lo mejor es sincronizar en tu propio sistema NAS de casa o la oficina con la total tranquilidad de tener tus archivos siempre a mano y por supuesto, sin la mirada indiscreta de Apple y asociados para compartir mis hábitos.

El sistema se completa con apps para todos los sistemas actuales, Transporter Desktop 2.5.13 para Mac OS X, su versión para Windows, para Kindle Fire, Android y por último la versión para iOS.

Transporter Sync ahora es compatible con TP-LINK TL-WN823N Wireless N300 Mini USB Adapter, una de las mejores antenas WiFi para Mac OS X.

Deja un comentario