Con StickNFind Bluetooth y un iPhone o iPad nunca perderás una maleta o tu mascota

StickNFind Stickers para iPhone o iPad es un pequeño accesorio de los que podríamos llamar ‘wearables‘, esa palabra tan de moda en 2014 por ser algo ‘llevable’.

Se antoja imprescindible para todas aquellas personas tan despistadas como yo y su uso es tan infinito como el tiempo.

StickNFind Stickers_540X308

StickNFind es un accesorio tan pequeño como un dólar de plata y mucho más fino que una galleta Oreo que puedes colocar en cualquier objeto que quieras rastrear como una maleta que esperas en el aeropuerto a tu llegada, usarlo como collar para tu mascota, o incluso para ese noviete despistado que tienes.

Por supuesto puede tener un uso más empresarial para seguir mercancías y objetos más valiosos y emplea la tecnología Bluetooth como un GPS localizador. Es básicamente el sistema iBacon, incluso esta certificado por Apple.

El funcionamiento es muy simple, te bajas la Stick N Find app, colocas las etiquetas adhesivas justo al lado de tu teléfono y sincronizas con tu dispositivo.

Según las instrucciones dice que hay que mantenerlos “muy cerca” y honestamente, empareja más rápidamente cuando dejas la etiqueta justo encima del iPhone. Ahora, simplemente enlazo cada botón con mi iPhone (también funciona con Android) vía Bluetooth.

StickNFind

El kit estándar viene con dos pequeños botones Bluetooth en color negro, perfecto para usar de llavero pero hay otras opciones y colores como rosa, blanco o rojo.

Por su bajo coste os lo recomiendo a tod@s, por sólo 49,99 dólares, unos 36€ tener localizada a tu mascota cuando sales a dar un paseo o la maleta cuando llego al aeropuerto me parece genial.

 

Deja un comentario