Bowers & Wilkins anuncia altavoces inalámbricos Zeppelin Air y Z2

La firma de audio de alta gama Bowers & Wilkins ha presentado sus dos primeros accesorios basados en el conector Lightning del iPhone 5 y iPad de cuarta generación, tanto  el Zeppelin Air y el modelo más pequeño Z2 soportan streaming de música vía Airplay entre los dispositivos iOS 6.

zeppelin_air_lightning

 

 

El nuevo Zeppelin Air es esencialmente una versión del modelo anterior con conector dock de 30 contactos que ahora se actualiza al Lightning presentado por Apple. Fabricado a partir de ABS relleno de fibra de vidrio, el panel posterior negro y curvo de Zeppelin Air es más que una declaración de diseño.

El Zeppelin Air presenta una dinámica mejorada, unos graves más impactantes y una presentación natural y más abierta con un sonido envolvente y altamente detallado.

 

 

z2-Bowers&Wilkins

Por último, el Z2 ofrece un diseño más compacto destinado a dormitorios, baños y otros espacios más pequeños, al igual que el anterior tiene el nuevo conector Lightning y su funcionamiento al igual que Zeppelin Air se basa en Airplay. El Z2 tendrá un precio de 399 dólares

Deja un comentario