Bose lanza SoundTouch, un sistema de altavoces inalámbricos con preajustes

Bose tiene varios altavoces inalámbricos actualmente pero piensa que no le estamos sacando el máximo potencial que deberíamos y por eso ha lanzado un sistema bastante novedoso para personalizar el audio en casa.

SoundTouch 20_bose

El sistema de altavoces inalámbricos de Bose se compone por tres altavoces de distinto tamaño; el SoundTouch 30 es el altavoz más grande, construido especificamente para funcionar como woofer para estancias más grandes; el SoundTouch 20 un poco más pequeño para habitaciones medianas como la cocina y por último el SoundTouch Portable que es el más pequeño de los tres y se puede llevar cualquier parte, gracias a que no requiere alimentación.

Lo mejor del sistema SoundTouch de Bose es que une estos tres altavoces creando un sistema de audio inalámbrico en nuestra red WI FI adecuado a lo que estamos escuchando similar a Sonos controlado desde la app para iPhone o iPad.

bose_SoundTouch 20 _dormitorio

Cada uno de los altavoces tiene una pantalla OLED que muestra información de sus ajustes, un botón y 6 opciones para asignarle un rol, si escuchas radio, tu artista favorito o simplemente un single separado. Una vez que tengas todo configurado puedes escuchar tu música en cualquier parte de la casa con solo pulsar un botón.

SoundTouch Portable

Estos tres altavoves se pueden comprar desde hoy y tienen un precio de $699 el SoundTouch 30, SoundTouch 20 $399, y el SoundTouch Portable con batería de Litio por sólo $399.

 

Deja un comentario