Bose anuncia el altavoz inalámbrico SoundLink Mini II, mejor audio y batería

Bose anuncia hoy jueves otro altavoz inalámbrico a su lista, el altavoz Bluetooth SoundLink Mini II con algunas mejoras introducidas desde el modelo anterior.

SoundLink Mini II

Los altavoces inalámbricos cada vez son más deseados por todos los usuarios, especialmente por su movilidad y su facilidad de conexión por Bluetooth que permiten una totalidad de compatibilidad con aparatos iOS 8 como iPhone, iPad o cualquier smartphone Android.

SoundLink Mini II viene con mejoras en la batería y de acuerdo con Bose permite escuchar tu música favorita mucho más tiempo en cualquier lugar.

El nuevo altavoz te permite escuchar llamadas con mayor claridad y además tiene un refuerzo extra para los bajos con una profundidad de sonido mucho más nítida.

SoundLink Mini II viene con una pequeña batería de última generación que ofrece diversión hasta 10 horas ideal para una sesión de música de todo el día.

Precios y disponibilidad altavoz Bluetooth SoundLink Mini II

De acuerdo con Bose, SoundLink Mini II lo puedes conseguir desde 199,95 dólares a partir del 21 de Junio aunque ya puedes hacer una reserva desde su sitio web.

Este verano, con la música a todas partes.

Deja un comentario