Belkin WeMo Insight Switch, domótica en tu iPhone o Android ya a la venta

Belkin presenta WeMo Insight Switch, un dispositivo que te permite controlar electrodomésticos remotamente con tu iPhone o smartphone Android desde cualquier sitio.

Belkin WeMo Insight Switch

Belkin WeMo Insight Switch lo vinos por primera vez en IFA Berlin, un pequeño enchufe  WI-Fi  que permite ser programado a distancia siendo una de las soluciones domóticas más avanzadas hasta el momento y baratas.

Con WeMo Insight Switch puedes convertir tu hogar en un lugar inteligente, ahorrando consumo energético, recibir notificaciones sobre su estado y programar horarios.

WeMo_568x568

El funcionamiento es muy sencillo para el usuario que debe utilizarlo como un simple enchufe de pared donde conectar el aparato que quieras. Es una forma increíble de controlar una lavadora enviando una alerta cuando finaliza y apagar directamente.

WeMo Insight Switch funciona con cualquier router Wi Fi, dispositivo Apple con iOS 5 o superior y permite programar los horarios de encendido de sus equipos electrónicos.

Incluso sincronizarlo con la salida y puesta del sol, configurar notificaciones para el uso del dispositivo y gestionar el tiempo, el consumo de energía y el gasto de dispositivos específicos.

Con WeMo puede encender la luz de otra habitación o apagarla desde la otra punta de la ciudad. Cree una programación para sus dispositivos electrónicos domésticos, encienda las luces del salón por la tarde o apague la televisión del cuarto de los niños cuando llegue la hora de dormir. Después de haber salido de casa puede comprobar que realmente apagó la plancha. El Interruptor WeMo es un mando a distancia doméstico en su iPhone.
La WeMo App se instala en su iPhone y controla cualquier dispositivo electrónico que usted enchufe a un Interruptor WeMo, si lo puede enchufar lo puede apagar o encender con WeMo. Y el sensor WeMo Motion le permite controlar dispositivo por detección de movimiento. Encienda la lámpara del techo solo con entrar en el salón y apáguela al irse.

 

Todo se puede controlar con su aplicación WeMo que es gratuita y no requiere ninguna suscripción. WeMo Insight Switch se puede comprar desde 59.99 €.

Deja un comentario