Beats lanza sus auriculares Solo2 Wireless

Beats anuncia hoy la nueva versión de sus populares auriculares Solo2, el modelo que más has visto en estrellas del deporte ahora se convierte en inalámbrico.

Solo2 Wireless

Es el primer gran lanzamiento de Beats tras formar parte de Apple y te permite con total autonomía escuchar música en streaming hasta 12 horas.

Solo2 Wireless viene en cinco colores; Gris, Verde, Violeta, Rosa y azul zafiro que muy ingeniosamente Apple le llama a esta colección de color ‘Royal Edition’.

Estos auriculares compactos optimizados, ligeros y duraderos, resultan ahora más cómodos que nunca. Solo2 Wireless tienen un suplemento de casi 100 dólares por ser inalámbricos y se venden $299.95 dólares.

Hay un detalle para ser los primeros desde que entrara Apple, los nuevos Solo2 Wireless siguen con el mismo logo de siempre de Beats y eso que esperábamos alguna manaza mordida por algún sitio.

¿Demasiado caro? Probablemente comparados con los Revolución B2 Hi-Fi Bluetooth por 37 euros que suenan igual y te dan hasta 33 horas de automonía. No sé por qué, pero las baterías son un asunto importante en Apple.

En Applesana | Auriculares estéreo Bluetooth para iPhone 6 Philips SHB4000

Deja un comentario