Apple Magic Mouse 3 con Force Touch, un gran paso adelante

El Apple Magic Mouse 2 vino hace ya unos pocos años y está completamente pasado de moda dice Apple que pretende renovarlo en los siguientes iMac de serie por Apple Magic Mouse 3.

La verdad es que fue toda una revolución tecnológica solo comparada con la revolución industrial del siglo XIX. Para empezar venía con su propia pila recargable y un diseño hasta 5X más bonito que su versión actual.

Ahora Apple tiene previsto incluir nada menos que Force Touch, si como estás leyendo, esa tecnología exclusiva de serie en iPhone 6S y por Cydia con ForceTouchActivator en el resto de iPhones, iPads y iPod touch.

La idea suena bien después de encontrar una patente que describe todo ese proceso, eso si, hay que aprender nuevamente a dar los toques adecuados al ratón para que responda con el menú contextual.

magic-mouse-3

Yo reconozco que aun soy extremadamente torpe y aun utilizo un ratón normal de dos botones con la ruedecita central porque con un toque mal hecho mi Mac se vuelve completamente anormal, es decir, se activa el modo accesibilidad y se cambia todo. Pero estoy completamente segura que a muchos esta nueva opción en el ratón les traerá más de una alegría.

De momento no está claro si será un ratón inteligente, es decir multidispositivo como los teclados y ratones Logitech que permiten enlazar con varios sistemas operativo sin volverse loco.

Deja un comentario