Amped Wireless ACA1, actualiza tu iMac y MacBook Pro al nuevo Wi-Fi 802.11ac

Apple presento en Junio durante la WWDC 2013 los nuevos MacBook Air con procesadores Intel Haswell y además llevan la última tecnología Wi-Fi 802.11ac compatible con los nuevos Airport Extreme. ¿Pero que pasa si tienes un iMac o MacBook anterior?

Wi-Fi USB Amped Wireless ACA1

Existe el adaptador Wi-Fi USB Amped Wireless ACA1 de doble banda que funciona en todas las redes que hay y además en la nueva de alta velocidad. Tiene una potencia de 500mW y te da cobertura suficiente para una gran casa sin cortes de conexión.

Este adaptador usa una conexión estándar USB 3.0 disponible en todos los Macs actuales y tiene dos antenas capaces de trabajar en bandas simultáneas a 2,4 GHz y 5 Ghz consiguiendo un gran alcance y velocidad de datos.

La compañía nos afirma que trabaja perfectamente en Mac o Windows con su router Wi-Fi Amped Wireless RTA15 de alta potencia con 700mW funcionando igualmente en doble banda.
El adaptador Amped Wireless RTA15 se vende por solo $89.99 y el nuevo router por solo $189.99 a partir del 22 de Julio aunque podemos realizar la reserva desde hoy.

 

Deja un comentario