Altavoces inalámbricos Harman Kardon Onyx para iOS compatible con Airplay y DLNA

Si estás buscando un altavoz inalámbrico para tu iPhone o iPad tenemos buenas noticias desde Harman Kardon que presenta un nuevo sistema de audio.

Harman Kardon Onyx Wireless Speaker

La prestigiosa firma de diseño y fabricante de dispositivos HARMAN presenta un sistema compacto, elegante y muy compatible con dispositivos iOS o Android.

Harman Kardon Onyx Wireless Speaker es un sistema diseñado para tener una conectividad estándar Bluetooth, AirPlay, DLNA, y además dispone de una entrada de audio AUX. Harman Kardon Onyx ofrece un diseño esférico muy elegante con acabados en piel que dan hasta 60 watts de potencia.

Los aficionados a la música hoy día tienen diferentes fuentes de audio usando distintos tipos de dispositivos. Nosotros ofrecemos un sistema de audio compatible con todos vía Bluetooth, AirPlay para usuarios iOS o DLNA sin perder calidad de audio.

afirma Michael Mauser, Presidente de HARMAN Lifestyle

Harman Kardon Onyx Wireless Speaker tiene un amplificador de cuatro canales, una frecuencia de respuesta de 55 Hz a 20 kHz, 6 horas de autonomía con batería recargable por cable USB y es compatible con la app Harman Kardon Remote.


Precios y disponibilidad

El sistema de altavoces inalámbrico Harman Kardon Onyx para usuarios iOS y Android se puede comprar a partir de Octubre desde 499 dólares.

Deja un comentario