Alarma de proximidad y movimiento hipKey para iOS

Después de su anuncio en CES 2013 a principios de este mes, Hippih ha comenzado a vender su sensor inteligente hipKey en los EE.UU. a través de la tienda online de Apple. Su venta inicialmente se lanzo aquí en diciembre pero se agotó rápidamente. Ahora vuelve a reponerse en la tienda española y además los consumidores de los EE.UU pueden comprar este accesorio para los dispositivos iOS.

hipkey-sensor-proximidad

El hipKey es una revolucionaria forma de no perder de vista sus objetos de valor gracias a la tecnología. Simplemente conecte el dispositivo y seleccione el programa adecuado y ya está listo para despreocuparse.

Está fabricado en una sola pieza de aluminio anodizado en forma de anillo rodeado de alta calidad, su forma ovalada y elegante se adapta perfectamente a la palma de la mano o en el bolsillo. Incluso se puede usar de llavero. Las opciones que tiene:

Modo de alarma
Te avisa si se te olvida el iPhone o iPad, o si alguien intenta robarlo.

Modo para niños
Te avisa si tu hijo se aleja demasiado de ti.

Modo de movimiento
Pon hipKey en tu bolso o mochila: te avisará si alguien los mueve.

Modo Encuéntrame
Encuentra rápidamente tu iPhone, tu iPad o tus llaves en cualquier momento.

La batería del hipKey se supone que debe durar entre dos y cuatro semanas con una carga. La aplicación para iPhone está disponible gratis en la App Store, mientras que el dispositivo cuesta 84€ en la tienda en línea de Apple.

Deja un comentario