Ace Power de MOGA para iPhone y iPod touch mañana en Apple Store

El nuevo GamePad para iPhone y iPod touch de MOGA se podrá comprar la siguiente semana en tiendas Apple y algunos sitios autorizados confirma la compañía.

moga-ios

MOGA Ace es el primer accesorio para iPhone que cumple con la nueva API de Apple, MFI (fabricado para iPhone) que garantiza un correcto funcionamiento en iPhones compatibles como iPhone 5 o iPhone 5s en sistemas iOS 7.

El Ace Power MOGA para iPhone es el primero en salir a la venta pero le siguen otros como Logitech o ClamCase que prometen darle otro sentido a los videojuegos en iOS 7.

Este tipo GameController prometen dar una gran experiencia de usuario en algunos juegos que aun son deficientes como los shooter aunque probablemente aun necesiten pulir un poco más su manejo.

El controlador se conecta al nuevo puerto Lightning de iPhone o iPod touch y encaja perfectamente en las pantallas de 4 pulgadas. Esto quiere decir que de momento no es compatible con iPad.

Hay algunos pocos títulos compatibles con estos nuevos GamePad, Oceanhorn, Bastion y LEGO Lord of the Rings aunque con los meses es casi seguro que vendrán muchos más.

Ace Power de MOGA para iOS 7 tiene un precio recomendado de 99 EUROS. Para dispositivos con iOS 6 o  iPad, MOGA tiene otros GAMEPAD vía bluetooth desde 30 EUR.

 

Deja un comentario