Corre por Spirit Run para iOS antes de que sea tarde

29/08/2019

La mayoría de vosotros sois fans de uno o varios videojuegos porque con la cantidad de buenas aventuras que hay para iOS es difícil resistirse. RetroStyle Games tiene uno de esos videojuegos atractivos que gustan desde el principio, Spirit Run basados en la mecánica de correr.

Spirit_Run_ios

 

Spirit Run se podría decir que llega un poco tarde y que es una copia de otros como Temple Run 2 pero el ser gratis por tiempo limitado y algunos otros detalles me animan a probarlo al menos para echar un rato mientras viajas en el cercanias antes de llegar a casa.

En Spirit Run los creadores han intentado añadir algo más al típico juego de salir corriendo con una historia basada en transformar tu alma en la de un animal para proteger un templo Azteca.

Hay buenos paisajes a lo largo del recorrido del juego mientras te transformas en lobo, oso, pantera, zorro o Panda. Los gráficos están bastante cuidados y te mete dentro de la cultura Azteca, no esta mal para ser un regalo.

Spirit Run funciona bien en iPod touch, iPhone o iPad y como he dicho antes, para ser gratis merece salir corriendo antes de que sea demasiado tarde.

buy_now

juegos-ios aventura-grafica

RELACCIONADO CON Corre por Spirit Run para iOS antes de que sea tarde


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/corre-por-spirit-run-para-ios-antes-de-que-sea-tarde.html/

Country:FR