Herramientas para usuarios registrados
17/10/10   #1

Office 2010 Professional Final Retail RTM x86 Español ISO



Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.
Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.
Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado.



La verdadera estrella de Microsoft Office 2010, con todo, será la versión web gratuita de sus aplicaciones, la cual se integrará a la perfección con la versión de Escritorio. Versión que, a pesar de estar incompleta, demuestra un potencial enorme. Además, Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán.


SI TE GUSTO DA 10 PUNTOS!!
  Comentar citando autor
26/10/10   #2
enlaces caidos, los podrias resubir porfavor? muchas gracias
  Comentar citando autor
27/10/10   #3
Podrian resubirlos?, gracias
  Comentar citando autor
30/10/10   #4
Estaria bien si los resubieras, muchas gracias.
  Comentar citando autor
Respuesta

Estás en: Software Windows

 
Herramientas para usuarios registrados
Marcar conversaciones como leídas
Applesana ©2013
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01:13.