Applesana en Facebook
Herramientas para usuarios registrados Calificar Tema
01/04/11   #1
Avatar de Bebita

10 alternativas de calidad a Photoshop



Nadie puede negar que el Adobe Photoshop se ha convertido en uno de los mejores y más usados editores de imágenes de la actualidad, pero esto tiene un lado muy negativo como es el alto costo de este software.

Para todos aquellos que no pueden invertir cientos o miles de dólares en el paquete completo de Photoshop o simplemente se aburrieron de utilizarlos existen cientos de programas similares que ofrecen una calidad igual o superior con costos mucho menores.

Incluso existen programas que son totalmente gratuitos, por lo que aquí les dejamos las 10 mejores alternativas a Photoshop, cada uno ofreciendo cosas diferentes para los usuarios profesionales o amateurs.




Como último detalle, para aquellos que simplemente no pueden pagar mucho dinero por su versión de Photoshop, la lista también incluye el Photoshop Express, que básicamente es una versión reducida y accesible del software que todos conocemos.

Los 10 mejores editores de imágenes alternativos son:

1. Krita
2. Paint.NET
3. Picnik
4. Splashup
5. Lnkscape
6. FlauntR
7. Pixia
8. Snipshot
9. FotoFlexer
10. Adobe Photoshop Express
  Comentar citando autor
01/04/11   #2
¿GIMP?
  Comentar citando autor
02/04/11   #3
Avatar de Bebita
Sargont dijo: Ver Mensaje
¿GIMP?
Gimp es como un paintbrush de Windows en Mac y no cuenta cuenta como editor profesional
  Comentar citando autor
Herramientas para usuarios registrados Rating
Marcar conversaciones como leídas
Applesana ©2013
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56:08.