02562728jnzc.jpg[/IMG]



Adobe InDesign CS5 - nueva versión del programa para el diseño de materiales impresos. Adobe InDesign CS5 proporciona un control preciso sobre la tipografía y proporciona herramientas integradas de diseño, comprobaciones previas y publicar documentos para impresión, Web y la visualización en dispositivos móviles. Agregar elementos interactivos, animación, vídeo y sonido en los diseños de página para atraer la atención de los lectores. En Adobe InDesign CS5 había simplificado de selección y edición de objetos, añade una nueva barra de herramientas Capas, como aquella a la que los usuarios están acostumbrados a Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. También hubo la oportunidad de seguir los cambios en el texto de InDesign, agregó la exportación a PDF en el fondo, tenía acceso a Adobe Bridge directamente desde la interfaz del programa.
Colofón de InDesign CS5:

"Importar formato de vídeo FLV/F4V y audio en formato MP3
"La paleta Capas nueva, similar a una paleta similar a Adobe Illustrator y Photoshop
"Nuevos efectos interactivos de los ángulos
"Vista previa de la corte instantáneo
"La función de la distribución interactiva
"La inclusión de herramientas de creación de marcos de malla
"Mejora de la creación de una serie de duplicados
"Girar herramienta para" Seleccionar "
"Transformación de varios objetos seleccionados
"Una edición simplificada y selección de objetos
"Signo animado
"Autocompletar marco
"Etiquetas de colores para páginas vistas en miniatura
"Seguimiento de los cambios al texto
"Los títulos, que abarcan más de una columna a la separación de la columna
"La integración mejorada con Adobe Bridge
"Exportar EPUB, Dreamweaver, SWF, Flash Professional CS5, PDF y JPEG
"Built-in de efectos de Adobe Photoshop
"Secuencia de comandos de soporte extendido
"Y muchas otras posibilidades

El software Adobe InDesign CS5 le permite centrarse en su diseño, con la flexibilidad para publicar sus páginas en una amplia gama de medios de comunicación. Tanto si estás creando imprimir o documentos digitales, se puede ahorrar tiempo con los servicios online que se integran con y son accesibles directamente desde InDesign, así como otras mejoras sustanciales de la productividad. Un sólido conjunto de nuevas herramientas permiten a los diseñadores crear documentos interactivos que captura la atención del lector "tanto en línea como sin conexión. Ahora puede incluir interactividad compleja, animación, video FLV (formato de video en línea popular), y archivos de audio MP3 en los documentos de InDesign. InDesign CS5 hace más fácil exportar documentos en formato SWF, mano de diseños para el software Adobe Flash Professional CS5, y producir documentos EPUB para su uso con lectores de libros electrónicos y los dispositivos populares. InDesign CS5 tiene todo lo necesario para diseñar páginas memorables y atractivas en formato impreso o digital.

Diseño de un amplio abanico de documentos interactivos a partir de folletos digitales, a libros electrónicos de revistas interactivas. Agregar interactividad, animación y multimedia, como vídeo y sonido. Exporta tus documentos como SWF para reproducción en el reproductor Flash o PDF interactivos. Cree rápidamente el trabajo de impresión usando una impresionante variedad de herramientas de productividad y producción, incluyendo selección de objetos y la edición simplificada, Live Preflight, exportación a PDF en el fondo, preajustes personalizados de impresión y mucho más. Entregue a su diseño de las páginas de Adobe Flash Profesional CS5 con una fidelidad aún mayor. Animaciones creadas en InDesign y se colocan los archivos de audio y video permanecer intacto cuando las páginas se abren en Flash Professional. El texto es totalmente editable por lo que puede hacer cambios de último minuto en Flash.

Información:

Plataforma Mac: Intel
Incluye: K

Saludos y pura vida