ps-win-cs3.jpg

ADOBE PHOTOSHOP CS4



Uno de los cambios más evidentes en las nuevas aplicaciones CS4 es la interfaz de usuario, y este cambio también serán prorrogados en la próxima versión de Adobe Photoshop.

Esta decisión se describe en detalle por Adobe's John Nack. Nack describe cómo Adobe ha estado tratando de hacer las interfaces en sus aplicaciones más coherente y muestra una captura de pantalla del nuevo Mac Photoshop "marco de aplicación".

Esta aplicación contiene marco elementos de la interfaz de usuario, así como los documentos que ellos mismos. A pesar de expresar su propia resistencia inicial, Nack explica las ventajas para el consolidado ventana:

-- Facilita la N-up (2-, 3-up, etc) el documento diseños que se adaptan a medida que ajustar el interfaz. Pensar "en vivo ventana baldosas" - grande para comparar, composición, etc

-- Se hace más fácil mover toda la aplicación y sus contenidos, incluidos los de un monitor a otro.

-- Se impide obtener los documentos de oscurecida por paneles (paletas).

-- Bloquea el contenido del escritorio, reduciendo al mínimo el desorden visual. (Un número de usuarios de Mac han solicitado esta opción desde hace muchos años.

He conocido bastantes personas que abrir un pequeño documento en blanco, pulse M para ponerlo en modo de pantalla completa, y luego ponerlo en el fondo para ocultar el escritorio.





Contraseña: