06/10/08   #1

Apple Remote Desktop (controla todos los Macs)

Apple Remote Desktop (controla todos los Macs)

Apple Remote Desktop es la mejor manera de administrar los ordenadores Mac de tu red. Distribuir software, ofrecer en tiempo real ayuda en línea a los usuarios finales, crear software y detallados informes de hardware, y automatizar las tareas de administración rutinarias - todo ello sin moverte de tu mesa. Con sus acciones de Automator, mando a distancia de búsqueda de Spotlight, y un nuevo widget de Dashboard, Apple Remote Desktop 3 hace tu trabajo más fácil que nunca.

Apple Remote Desktop 3, el galardonado sistema de gestión de escritorio para Mac OS X tiene más de 50 nuevas características que ofrecen mejoras en la distribución de software, gestión de activos y asistencia remota. Apple Remote Desktop 3 ofrece una amplia gama de características de alto rendimiento, entre ellas la rápida búsquedas de Spotlight de Tiger a través de múltiples sistemas de más de 30 acciones de Automator para automatizar fácilmente tareas repetitivas de; un widget de Dashboard que ofrece rápida y conveniente la observación de los sistemas remotos, y AutoInstall para la actualización automática de software en los sistemas móviles una vez que hayan regresado a la red.
AutoInstall
De primera clase actualizaciones

Instalación de software o actualizaciones a su red nunca había sido tan fácil. Tome un paquete existente, ya sea de Apple o de un tercero, y simplemente utilizar el paquete de instalación para copiarlo e instalarlo en los ordenadores cliente. Y trabaja con paquetes de instalación personalizados. Apple Remote Desktop alerta de su sistema de actualizaciones a los usuarios e incluso reiniciar las máquinas a distancia.

AutoInstall permite a la etapa de software en un servidor de tareas, que se encarga de distribuir los paquetes para su instalación en los equipos cliente. Usted puede incluso fijar un calendario para la instalación que se produzca en un momento en que es más conveniente para su organización. Y si un equipo no está en la red, el servidor de tareas se mantendrá alerta e instalar automáticamente el paquete una vez que el sistema está en línea.
Control remoto
Automatización para tus Mac

Los que consumen mucho tiempo las tareas administrativas se convertirá en una cosa del pasado, gracias a la incorporación de acciones de Automator en el mando a distancia Apple Remote Desktop 3. Para utilizar acciones de Automator, todo lo que necesita hacer es arrastrar y soltar las acciones para construir un flujo de trabajo.

Más de 30 acciones de Automator se incluyen con mando a distancia Apple Remote Desktop 3, que puede aplicar para fijar las imágenes de escritorio, las preferencias del Finder, las preferencias de Ahorro de Energía, zonas de tiempo predeterminado, y mucho más.
No hay necesidad de hacer llamadas casa
No hay necesidad de hacer llamadas casa

La función para compartir pantalla de Apple Remote Desktop le permiten proporcionar ayuda inmediata a los usuarios remotos, ahorrando tiempo para ambos. No quiere que sus tareas de administración para ser visto? No hay problema. Encienda el nuevo modo de cortina para bloquear el usuario local de la vista de su escritorio. Esto es perfecto cuando te dispones a actualizar una exhibición pública. Usted tendrá el control total del sistema, pero su trabajo será ocultado de la vista.

Los administradores que utilicen Mac OS X v10.4 Tiger también puede utilizar el widget de escritorio remoto para observar y obtener acceso a las computadoras bajo su control. Y si necesita mover archivos o carpetas a un único equipo, el nuevo, fácil de utilizar mando a distancia de arrastrar y colocar función de copia hace el trabajo un broche de presión. También puede copiar y pegar entre sistemas locales y remotos - sin las medidas necesarias.
Informes de servicio
Informes de servicio

El nuevo mando a distancia de búsqueda de Spotlight se aprovecha de una de las más poderosas características de Mac OS X Tiger. Ahora usted puede realizar el relámpago-rápido, especificada por el usuario remoto búsquedas en los sistemas cliente. Archivos de los resultados se pueden copiar al administrador del sistema para la presentación de informes.

Apple Remote Desktop también facilita la elaboración de informes sobre uso de la aplicación, la historia, el inventario, y mucho más. Informes de hardware reunir más de 200 atributos en red sobre sistemas Mac OS X, mientras que el software informes recoger información sobre 16 atributos del sistema de archivos. Los informes de inventario se puede obtener incluso de los sistemas móviles no están conectados a la red, y los resultados se almacenan en la base de datos SQL incluido para un rápido acceso.
No por cliente fiscal

Apple Remote Desktop 3 es increíblemente asequible. Con la edición para ilimitados sistemas administrados, puede gestionar cualquier número de equipos cliente - no hay per-client cargo.


Descargar


 
Herramientas para usuarios registrados
Temas relacionados con: "Apple Remote Desktop (controla todos los Macs)"
apple remote control, control remoto mac
Entra con Facebook
Contraer o expandirNotas relacionadas con este artículo que te pueden interesar
Título del artículo En categoría Publicado por Último comentario
Apple Remote Desktop 3.5 Mac OSX Apps Mac lynkth 26/07/11 08:19:36
Apple Remote Desktop 3.2 Apps Mac fedesound 24/10/10 00:21:00
Apple Remote Desktop 3.3.2 Apps Mac matrix 28/02/10 21:44:38
Apple Remote Desktop 3 Apps Mac thdragonth 06/01/09 08:37:51
Apple Remote Desktop 1.1 Apps Mac Java_Lava 22/12/08 19:17:48
© 2006-2014 Applesana
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32:53.