Cómo comenta juker, cuanto más caché mejor.
Yo poseo uno de la versión .10, y funciona muy bien. Silencioso, rápido y ningún problema.
Pero claro, esta versión puede que sea ya de hace unos 2-3 años.
DE la versión .11, no te puedo comentar mucho. Sólo un caso aislado, de un amigo que se le reventó, con menos de un año de uso, como uso de ofimatica. Eso si, no es bueno generalizar, y yo considero que es totalmente un caso aislado, que no se tiene que tener en cuenta. La conclusión es que estaba defectuoso.
De la versión .12 he leído algunas criticas, y creo que no les ha salido un buen disco duro. (esto lo digo de memoria)
Claro esta que de una versión a otra seguramente hay un beneficio de rendimiento.
También se tiene que tener en cuenta el Firmware del HD, ya que hay versiones mejores y peores. De la .10 se que había algunos firmware que daban mal resultado.
O sea una decisión difícil. Aunque ha mi me extraña mucho que en tienda física aún les quede de la versión .10 (soy de España)
Conclusión: La .10 es antigua. Es importante saber que firmware tiene el disco, y a partir de aquí ya puedes informarte mejor por internet.
Si buscas vas a encontrar mucha información sobre el tema, y en español.
|