Novedades Final Cut Express 4 El nuevo paquete de realización cinematográfica de Apple ahora es compatible con las cámaras AVCHD más recientes, incluye un nuevo formato de línea de tiempo, es compatible con iMovie y ofrece sofisticados efectos y filtros.

AVCHD integrado
Final Cut Express 4, que pone a tu alcance montones de opciones creativas, te permite editar metraje grabado en los formatos más habituales, incluido AVCHD*. Lo único que tienes que hacer es conectar tu cámara de vídeo al Mac, previsualizar y seleccionar los clips en AVCHD que desees importar y ponerte manos a la obra.

Hacer la visita guiada
Línea de tiempo de formato abierto
Olvídate de formatos, velocidades de fotograma y conversiones porque la línea de tiempo de formato abierto de Final Cut Express 4 distribuye cómodamente el metraje en DV (tanto NTSC como PAL) y en HD simultáneamente y en directo. Suelta el vídeo en la línea de tiempo y empieza a editar.



Hacer la visita guiada
Importa proyectos de iMovie
Con iMovie, en montar una buena película se tarda lo mismo que en arrastrar y soltar. En el momento en que quieras dar un acabado profesional a tu proyecto, basta con que lo exportes a Final Cut Express 4 para editarlo como un profesional.

Efectos y filtros FxPlug sofisticados
Dale un hollywoodiense a tu proyecto con una enorme biblioteca de transiciones y filtros de calidad profesional y juega con más de 50 efectos de vídeo totalmente nuevos, incluidos Soft Focus, Vignette, Light Rays y Line Art.