IZotope Trash v1.12 VST RTAS HTDM MAS AU
izotope-trash

IZotope Trash v1.12 aporta control creativo al artista. Define tu distorsión de sonido con la papelera caja de herramientas de efectos o recrear la calidez y la profundidad de la clásica distorsión de los sonidos.

Reenergize e inspirar a jugar con su fresca, emocionante tonos. Enchufe, rock, obtener Trashed! Papelera iZotope es la herramienta definitiva para añadir distorsión selectiva a sus pistas. Youĺll encontrar al igual que para el uso de tonos sutiles mejoras a sus otros tracksŚtape saturación de voz, overdrive para teclados o una pizca de pelusa en la iniciativa de guitarra, por ejemplo. Cadena de pares de distorsiones juntos o distorsión de aplicación independiente para las bandas de frecuencia individuales.

IZotope Trash v1.12 es compatible con la mayoría de Mac y PC anfitriones, apoya 192kHz y emplea a 64 bits de gran fidelidad, independientemente de cómo desagradable que te gusta su sonido. Papelera es el rey de distortionŚand a un precio que se fuma la competencia.
Multibanda, Dual-Stage Distorsión
¿Ha utilizado todos los ôstandardö distorsión plug-ins ahí fuera, sólo para encontrar que usted todavía terminar con una fina, enlatados y básicamente realista sonido? ¿Desea usted puede combinar la facilidad de uso de la ôvirtual stackö con el control inteligente de estudio procesadores de efectos? Papelera combina multibanda, de doble etapa distorsión y una intuitiva interfaz de usuario para demostrar que todas las distorsiones no son creados iguales. Añadir un poco crujido en el rango medio sin muddying los bajos y el exceso de hyping las alzas, a la gama baja más retumbar sin distorsionar la parte superior. Ir un paso más allá de formatos estándar y capa no uno, sino dos tipos de distorsión en cada una de las cuatro bandas de frecuencias disponibles.
Enchufe y Rock Out
Perder un centenar de libras de inmediato con la papelera dieta: una nave libras de amplificadores de guitarra pesada, armarios, cajas y pisar. Papelera viene con más componentes de lo que usted podría encajar en un estudio por no hablar de llevar. Trashĺs de baja latencia diseño significa que usted puede tener su estudio de sonido para el show. Obtener los sutiles tonos de un sonido grabado en una actuación en directo. Como bonus, se puede olvidar pasar la primera media hora de comprobar la buena ajustar las perillas en su amplificador. Todo lo que tienes que hacer es tirar de su preset y listo!
Turn It Up al 11
Vamos a darle a usted directamente: Papelera es un asesino simulador de amplificador. Ahora

Descarga