06/12/10   #1

Bongiovi DPS Plugin for iTunes 1.1 (k)

000537BongioviDPSédgv.jpg[/IMG]

Bienvenido a la DPS Plug-In, una experiencia interactiva revolucionaria que cambia la forma de escuchar el audio, si se trata de su música favorita, películas, TV, video o podcast.

Somos fanáticos de sonido, igual que tú. Venimos de las industrias del cine y la música por lo que sabemos los esfuerzos necesarios minucioso para ofrecer un sonido con calidad de estudio. El problema es que en el momento en el sonido llegue a usted que se ve comprometida por hoy menudo formatos de audio comprimido, métodos de entrega y su sistema de reproducción. Seamos realistas, los altavoces del equipo o auriculares no son exactamente la sala de estudio de mezcla o de cine.

Hasta ahora, en la búsqueda de un mejor sonido que han tenido sólo una opción; comprar más hardware y se puede gastar mucho $ $ comprar nuevos auriculares y altavoces adicionales.

Digital de la central eléctrica de la tecnología cambia el juego.

Ahora, con una simple descarga de la DPS Plug-In, que puede atacar a la señal de audio en la fuente y el remix sobre la marcha para la reproducción optimizada de su hardware existente. Es como tener tu propia vida personal ingeniero de grabación dentro de su computadora. Y si utiliza los accesorios de gama alta, el sonido será mejor.

DPS no es un uno-tamaño-caber-toda la solución de audio. Es una tecnología revolucionaria que permite a nuestros ingenieros para crear vida, la respiración, los perfiles personalizados para adaptarse a su experiencia auditiva. DPS es un procesador activo que analiza la señal de audio en tiempo real y el uso de nuestros perfiles personalizados, lo optimiza para su reproducción en los componentes.

Potenciar a usted mismo
Al usar el Plug-In de DPS, que son parte de una comunidad es un apasionado de que su entretenimiento, y queremos saber de usted. De hecho, eso es lo que Bongiovi Acoustics es todo - que trabajan con usted para crear la mejor experiencia de audio posible.

Disfrute de la DPS Plug-In. Pruebe diferentes perfiles de usuario desde la página de configuración de tu DPS Plug-in ventana de preferencias. Compruebe con regularidad para los nuevos perfiles. Divertirse, descubrir sus favoritos y que es más importante hablar con nosotros a través de nuestro enlace DPS Foros. Nuestro equipo tiene ganas de escuchar lo que usted está escuchando y lo que está escuchando a través. Vamos a crear nuevos perfiles de usuario para optimizar el audio. ¿Por qué? Porque con la tecnología DPS se puede!

Es fácil ... Presione el Botón, Siente el poder!

Los nuevos perfiles se están creando constantemente para adaptarse a nuevo hardware de Macintosh y otros dispositivos de audio exclusivo de su introducción al mercado. Todos los perfiles se pueden descargar en un instante.


DPS El Plug-In optimiza el audio por:

Permite a los usuarios personalizar la configuración de sus perfiles de sintonización

La mejora de la calidad de cualquier audio reproducido por los medios de iTunes

La mejora de la calidad de audio de formatos de audio comprimido

La mejora de la claridad de audio de películas y programas de televisión

La compensación de las diferencias de volumen entre canciones

El aumento de la respuesta de graves, especialmente para los altavoces pequeños, como un lugar seco Los que están en un ordenador portátil o auriculares

Mejorar la claridad de la música y películas con menores volúmenes



Requisitos mínimos del sistema:

Mac Power PC G4 o Intel basados en el procesador de 1 GHz o superior

Saludos y pura vida



 
07/12/10   #2
Gracias édgar vega
espero tener un mejor sonido en mi iTunes
 
Herramientas para usuarios registrados
Entra con Facebook
Contraer o expandirNotas relacionadas con este artículo que te pueden interesar
Título del artículo En categoría Publicado por Último comentario
Bongiovi Acoustics DPS Plugin para iTunes iTunes / iPod touch Bebita 11/11/11 17:40:35
Bongiovi DPS Plugin for iTunes 1.2 Apps Mac lynkth 28/02/11 08:36:24
Bongiovi DPS Plugin for iTunes v1.2 MacOSX iTunes / iPod touch maxim 26/02/11 22:58:05
Bongiovi DPS Plugin for iTunes 1.0 MacOSX iTunes / iPod touch KronosX 02/11/10 11:20:45
Bongiovi DPS Plugin for iTunes 1.0 | MacOSX iTunes / iPod touch maxim 14/10/10 19:03:52
© 2006-2014 Applesana
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33:54.