Las cosas se han puesto interesantes en el tema de actualizaciones de Abobe CS, la compañía acaba de hacer publico un informe sobre su famoso Creative Suite 5.5 alertando a los clientes que corren un grave riesgo de seguridad.

6803d1336384600-adobe-cs6-creative-cloud.jpg

Nada menos que ocho fallos críticos tanto para los usuarios de Windows como de Mac. La recomendación de Adobe fue que todos actualicen a CS 6 que corrige todos los fallos y la cosa no ha sentado nada bien.


SOLUTION
Adobe has released Adobe Photoshop CS6 (paid upgrade), which addresses these vulnerabilities. We are in the process of resolving these vulnerabilities in Adobe Photoshop CS5.x, and will update this Security Bulletin once the patch is available. Users may monitor the latest information on the Adobe Product Security Incident Response Team blog
Según informa Computerworld parece clara la insatisfacción de los usuarios el obligarte a actualizar a una versión superior sin que la compañía se moleste en lanzar los parches, así tras estas quejas recibidas por los usuarios, Adobe ha actualizado su nota de prensa en su web.

Las alertas de seguridad no son suaves, nada menos que tres aplicaciones tienen "fallos críticos" potencialmente explotables para tomar el control de la maquina sea Mac o Windows.

Vía | Adobe