12/02/12   #1

Vuelven a hackear las cuentas de usuarios iTunes Store para comprar gratis

De nuevo la historia se repite, los hacker están robando cuentas de iTunes Store para comprar con tarjetas regalo, incluso algunos usuarios se quejan por que han usado su cuenta Paypal.

De momento Apple está devolviendo el dinero que ha sido robado y rápidamente revirtiendo la cuenta a su configuración original. Según el informe, el servicio al cliente de Apple no se está reconociendo que hay un problema, a pesar de que el problema sigue creciendo en el foro de soporte.

attachment

Abrir comillas comentarioEn mi cuenta se cobraron más de $4700. Llamé a seguridad en PayPal y me dijeron que un gran número de cuentas de iTunes Store esta comprometida. "Su correo electrónico se llenó con cerca de 50 recibos de PayPall por $ 99.99 cada unoCerrar comillas
Los foros oficiales de Apple están echando humo en este momento y los moderadores no paran de borrar los hilos para no crear alarma social. Para comprobar si tienes cargos no autorizados en tu cuenta visita este enlace.


Vía | cnet

Noticias Relacionadas

Hackean un servidor de Foxconn y publican datos de acceso de Apple inc

Hackean cuentas iTunes y están a la venta en China
Imágenes del artículo
Tipo de Archivo: jpg hacking-itunes.jpg (33,6 KB, 4955 lecturas)
 
13/02/12   #2
Nunca he entendido la facilidad con la que mucha gente se registra una cuenta en cualquier empresa con sus datos personales verdaderos y ademas con datos bancarios.

Ninguna compañía te ofrece seguridad por que no tienen medios y son blanco perfecto. Ademas nosotros no les importamos nada.

Nunca he oído que a la policía nacional les roben todos los DNI, pero de Apple es un día si y otro también. Lo mejor es crearte varias cuentas iTunes Store falsas con datos inventados para descargar aplicaciones gratis. Y para las de pago, jailbreak y ipa.

La gente no escarmienta
 
13/02/12   #3
Es verdad lo mas sensato es comprar en prepago, eso de entregar hasta numero c.i ya que esta todo entrelazado las ventas de datos de compañía a otras compañías puede ser un mito pero es mejor prevenir, por eso prefiero sin duda las tarjetas de prepago tanto en itunes como en xbox, etc
 
13/02/12   #4
El problema de una tarjeta prepago es que esta asociada a tu cuenta real, obvio para hacer los cargos y estás en las mismas. Lo mejor de todo es no soltar ni un solo dato.

morizt dijo:Ver Mensaje
Es verdad lo mas sensato es comprar en prepago, eso de entregar hasta numero c.i ya que esta todo entrelazado las ventas de datos de compañía a otras compañías puede ser un mito pero es mejor prevenir, por eso prefiero sin duda las tarjetas de prepago tanto en itunes como en xbox, etc
 
13/02/12   #5
Yo compro muy frecuente en internet y tengo cuenta itunes y payapal sin ningún problema hasta ahora. Uso mínimas precauciones como que mi mail y contraseña de itunes son distintas a las de paypal y por supuesto de mi banco. Si cae una cuenta, por lo menos no caen las demás.

Mislata si usas visa normalmente esta paga a mes visto, un cargo indebido y hablas con el banco y no paga.
 
Herramientas para usuarios registrados
Temas relacionados con: "Vuelven a hackear las cuentas de usuarios iTunes Store para comprar gratis"
itunes, itunes store
Entra con Facebook
Contraer o expandirNotas relacionadas con este artículo que te pueden interesar
Título del artículo En categoría Publicado por Último comentario
Apple iTunes Store envía a los usuarios al lado oscuro de la fuerza nuevamente Noticias applesana.es mislata 27/08/13 21:30:20
Alucina con Temple Run 2 para iOS gratis en iTunes Juegos App Store iTunes BonesMac 25/01/13 22:32:11
Apple resuelve el robo de cuentas de la website para Developer iOS, Mac y iTunes Noticias applesana.es samuel80 04/07/11 20:34:46
Hackean cuentas iTunes y están a la venta en China Noticias applesana.es maxim 07/01/11 12:39:31
Hasta 100 minutos gratis para usuarios de skype Noticias applesana.es OsMaN2k3 01/08/06 21:51:41
© 2006-2014 Applesana
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 01:12:22.