17/09/11   #1

Apple pierde cuota de mercado más rápido de lo esperado sin iPhone 5

Apple está perdiendo presencia en el mercado mucho más rápido de lo esperado frente a sus rivales Samsung y Google, en medio de los crecientes temores sobre su incapacidad de cumplir con sus proyecciones, advirtieron analistas.

attachment

La compañía aun no ha podido lanzar un nuevo iPhone 5 capaz de competir con sus rivales más directos que presentaron smartphones de última generación a primeros de septiembre.

Apple se encuentra inmersa en un entramado judicial por patentes que la aleja de sus objetivos dice el analista Ferragu.

Sanford C. Bernstein al igual que Armstrong en una nota a sus clientes advierte que las ventas de iPhone 4 están estancadas desde Marzo y que los márgenes de Apple se estaban viendo presionados debido al cambio de los operadores de su gasto de promoción a Android y Samsung tanto en radio como TV así como el coste de gastos judiciales.

Estos resultados débiles demostraron cuánto ha perdido iPhone de cuota de mercado, siendo la plataforma Android la que más crece por desarrolladores para juegos y aplicaciones con un márgen de beneficio bruto muy superior a iPhone.
Esto es sinónimo de pérdidas para Apple en su plataforma iOS frente a Android de Google, que acaparan una mayor cuota de mercado, especialmente en Estados Unidos.

Aun así, la dirección de Apple al frente del nuevo CEO Tim Cook se mantiene en una "evidente negación" de la realidad, escribió Pierre Ferragu, analista de Sanford C. Bernstein, en una nota a clientes.

Ferragu considera que el panorama de la compañía para el tercer trimestre y el año completo parece "poco realista" con el lanzamiento de tres ordenadores.

Pero Kris Thompson, analista de National Bank Financial, dijo que iPad era "nada menos que un desastre" y señaló que Apple necesita invertir dinero en patentes para seguir innovando.
Imágenes del artículo
Tipo de Archivo: jpg iphone-5-antena-vitaminado.jpg (35,3 KB, 919 lecturas)
 
2 Applesan@s dan Voto + a mislata
18/09/11   #2
Con ese van a ganar terreno nuevamente veo que no es sordo tiene buena cobertura gracias a sus antenas solo falta el que se lo fabrique....
Saludos
 
Herramientas para usuarios registrados
Entra con Facebook
Contraer o expandirNotas relacionadas con este artículo que te pueden interesar
Título del artículo En categoría Publicado por Último comentario
iPhone 5 pierde cuota de mercado a mínimos, Android llega al 80% Noticias applesana.es Bebita 22/08/13 19:30:50
Apple tiene un 20% de cuota de mercado en USA de ebooks Noticias applesana.es maxim 13/06/13 19:33:11
Un retraso de iPhone 5S o Low Cost pondría bajo cuerdas a Apple al 9% de cuota de mercado Noticias applesana.es maxim 30/04/13 12:15:58
Apple se cae al 54.7 de cuota de mercado de tabletas afirma IDC Noticias applesana.es Bebita 14/03/12 11:37:18
Apple pierde un 10% de cuota en los tablets en el último año Noticias applesana.es Bebita 08/02/12 12:08:17
© 2006-2014 Applesana
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30:35.