1. #1
    @maxim_apps Progreso Nivel 3
    Avatar de maxim

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    3.282

    Samsung tiene una respuesta de cine, Apple copio el diseño de iPad en la TV

    Como nos hemos señalado en varios informes en los últimos meses, Apple y Samsung participan actualmente en una batalla de propiedad intelectual sin precedentes, Apple busca mandamientos judiciales en varios países para impedir la venta de su tableta Galaxy y otros productos basados en Android de Samsung.



    Apple afirma que Samsung ha violado los derechos de propiedad intelectual de Apple por copiar los diseños de dispositivos populares como el iPhone y iPad.

    En este circo judicial hemos visto de todo, una Apple descabezada falsificando pruebas y photosheando imagenes del iPad y Galaxy a la desesperada y ahora una Samsung de cine.

    Y decimos de cine por que la última respuesta de los coreanos en cuanto a diseño es clara, el diseño de iPad Apple lo copio descaradamente de la película de ciencia ficción 2001: Una odisea en el espacio de Stanley Kubrick en 1968.

    La respuesta de Samsung es nítida, para copión yo, copión tu listo.

    Tomen asientos, preparen las palomitas que esta liga judicial promete diversión.








    Los jueces deben estar alucinando

    Vía | fosspatents
    Imágenes del artículo Imágenes del artículo

  2. #2
    Mislata Progreso Nivel 2
    Avatar de mislata

    Ingreso
    ago 2008
    Comentarios
    2.618
    Era de esperar una respuesta así, Apple es una compañía que usa las tecnologías de otros, no fabrica nada, no inventa nada solo diseña cajas para meter la tecnología de otros.

    Y en diseño hoy día todo esta inventado, el que no copia de una película lo copia de otro sitio. Genios del diseño y del arte era en otros tiempos, en los tiempos de Miró o Picasso.

    Apple tiene que darse cuenta que no puede vivir de la magia y si quiere estar en este negocio debe invertir en i+d como hacen las empresas de tecnología.
    Gracias por tu comentario
    Si te gusto mi post dame un punto

  3. #3
    @maxim_apps Progreso Nivel 3
    Avatar de maxim

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    3.282
    Ese es el problema de Apple en este momento y por lo que no ha lanzado iPhone 5, si no inviertes en I+D y robas a diestro y siniestro te crujen a royalties Nokia y compañía.

    Hasta que no se apruebe la revisión de compra de patentes de Nortel por EE.UU no habrá iPhone nuevo. Y Google ha metido las narices

    Cita mislata dijo: Ver Mensaje
    Apple tiene que darse cuenta que no puede vivir de la magia y si quiere estar en este negocio debe invertir en i+d como hacen las empresas de tecnología.

  4. #4
    Applesan@ Progreso en Applesana Nivel 0
    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    669
    Es muy raro que una compañía asociada al diseño no cambie sus modelos, el iMac de 2007 aluminio es igual que el que hay ahora.

    ¿En cuatro años no ha sido capaz de diseñar algo nuevo?



    ¿johny ive se quedo sin ideas en 2007?

    Las marcas de moda o de coches que viven del diseño cada año sacan un modelo distinto por fuera y por dentro

    Cita mislata dijo: Ver Mensaje
    Y en diseño hoy día todo esta inventado, el que no copia de una película lo copia de otro sitio. Genios del diseño y del arte era en otros tiempos, en los tiempos de Miró o Picasso.
    Imágenes del artículo Imágenes del artículo

  5. #5
    Applesan@ Active Progreso Nivel 1
    Avatar de Snow leopard

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    1.228
    Vamos muchachos no se les vaya el avion este comentario aplica a todo el que fabrica una tableta ahora veremos mas demandas la de Thomas alva Edison al que todo que frabrique una bombilla debe de pagarle que es eso o ha Julio berne quien todo el mundo le copio su modelo de submarino
    o a MR spock demandando a steve job por copiar su estilo de vestir y apariencia

    estoy deacuerdo con lo que dice maxim : los jueces que le den paso a esto deben de estar alucinando.

    ¿En cuatro años no ha sido capaz de diseñar algo nuevo?
    Sobre este particular no veo porque renovar un modelo unibody que se ve tambien tanto en un sobremesa como lo es un imac 27 o un macbook pro que actualmente nadie hace computadoras como estas son obras maestras y ahora con el frio un macbook pro viene bien....
    Saludos

  6. #6
    Applesan@ Active Progreso Nivel 1
    Avatar de Snow leopard

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    1.228
    La Historia de la Tablet De Apple on Nov 08 in by Ryan Vetter


    * Nota: iOS-Safari (iPhone/iPad/iPod) se limita a cargar sólo los primeros 6-6.5 MB de imágenes en una página Web. Para ver todas las imágenes, utilice otro navegador. Gracias usted.

    *
    Apple Newton MessagePad, PDA 'fallido' de Apple, está sentado sobre mi escritorio. Es un modelo final 2100, que fue la última iteración Newton MessagePad para enviar en 1998. Cada vez utilice uno, creo que inmediatamente de un tablet PC, debido a su tamaño y funcionalidad: es mucho más que un pequeño y simple PDA.

    Pero es más nostalgia que nada: el Newton fue bastante antes de mi tiempo. La tecnología actual es bastante un poco más avanzada que cuando el Newton tuvo su ejecución. De potentes procesadores móviles y chips gráficos, pantallas de alta resolución y conectividad inalámbrica de alta velocidad, dispositivos móviles hoy bien eclipse no sólo la de Newton, pero incluso los más poderosos consumidor equipos de escritorio de la época.
    El Newton es un dispositivo interesante, no sólo de que debido a dio lugar a toda una industria de PDA de mano.

    Es lo que es notable ejemplifica el Newton. Es decir, fue el pico de Apple previa investigación y desarrollo en portátiles, equipos de pizarra como (tableta).


    Ahora que Apple ha lanzado el iPad líder en el mercado, con un aluvión de otros equipos de tableta y dedicado eReaders inundando el mercado, vale la pena mirar atrás y ver donde todo esto provino. El foco estará en Apple y su historia con equipos de tableta.
    Historia de Apple con data de equipos de tableta de 1979 al menos. Un buen caldo de las imágenes siguientes y los títulos asociados/antecedentes son a su vez deriva el libro AppleDesign, la obra del Apple Industrial Design Group , por Paul Kunkel y fotos por Rick ingleses (1997).
    Rollo de la curtains…

    La tableta gráfica de Apple (1979): en la foto a la izquierda: fue el comienzo de los equipos tablet de Apple. Es un ejemplo crudo de una tableta Wacom moderna. Como se ilustra en un catálogo de primavera de Apple de 1981, "la tableta gráfica Apple convierte el sistema de Apple II en lienzo del artista. La tableta ofrece un medio emocionante con fácil de usar para su "herramientas" y técnicas para crear y mostrar información pictórica".

    Fue desarrollado por Summagraphics y usos magnetostricción. Los cables de aleación incorporado localizan un lápiz en la x, y y puntos de eje z. Software titulado, "Utopía sistema de gráficos", desarrollado por el músico Tod Rundgren, fue el programa de pintura que funcionó con.

    Mover a 1983…

    Fue en 1983, y una nueva empresa, diseño de la rana, fue contratada por Apple para topar con diseños para muchos de los nuevos productos de Apple, tanto real y imaginada. Bashful fue el comienzo de la investigación de Apple en equipos tablet 'verdadero'. diseño de la rana fue la firma de diseño principal que era responsable de lenguaje de diseño industrial de Blancanieves de Apple utilizada a lo largo de la década de 1980.

    Fue este nuevo lenguaje de diseño de Apple que separaba sus nuevos productos de aquellos productos que predica con su antiguo lenguaje de diseño.


    Apple inició este nuevo movimiento de diseño porque quería ser una compañía de clase mundial con hermoso diseño. Realmente fue diseño primero, preocuparse por la ingeniería más tarde. De hecho, muchos de los diseñadores que participan con los diseños que van a ver no tenían poca a ninguna experiencia diseñando equipos. Pero eran diseñadores en sus campos.
    En un momento cuando el equipo estaba en su infancia, fue un planteamiento ambicioso para operar de esta manera. La mayoría las demás equipo empresas fueron liderados por las limitaciones de la ingeniería. Las cosas se supone que es grande y feo en primer lugar y, a continuación, embellecidas mucho más tarde, cuando las partes subyacentes miniaturizadas y simplificadas.

    Pero Apple tuvo una especie de enfoque de poner el carro delante del caballo. Hoy, Apple lleva la misma política: conduce, sigue de ingeniería de diseño.

    El lenguaje de diseño de Blancanieves había impregnado de productos de Apple desde 1984 aproximadamente a través a finales de la década. Se caracterizó por un sutil color blanco o gris claro (platino), elementos de diseño minimalista, entre otros. Ejemplos de productos que utilizan este nuevo lenguaje de diseño fueron: Apple IIc, Macintosh II Macintosh portátil y más.


    Los modelos bashful, algunos de los primeros diseños de Blancanieves impulsado por conocidos, fueron meros conceptos. Sin embargo, lo hizo, conducen a diseñar más trabajo en equipos de tableta.

    Inspiración de bashful es visto en el 24HourMac y el BookMac, además de la TelephoneMac, todos los cuales están en la foto superior. ¿Una pregunta interesante en asociación con BookMac: Apple obtuvo su nombre de su actual línea de computadoras portátiles de BookMac? BookMac >> MacBook…


    En cualquier caso, mientras que los diseños, en particular, el 24HourMac y el BookMac estaban en marcha, puestos de trabajo se esfuerza por hacer la plana pantalla de cristal líquido (LCD) una realidad práctica. Sin la tecnología y los medios de producción, ninguno de estos diseños tenían alguna posibilidad de ser producido, desde la pantalla plana fue el elemento más importante de cada uno.

    Pero la tecnología era prácticamente inexistente en el espacio de consumidor, distinto sobre pequeñas calculadoras y algunos dispositivos como principios PDA.

    Jobs estuvo en contacto con el Colegio abandono Steve Kitchen, de una pequeña empresa denominada diseño Woodside en Silicon Valley. Cocina había inventado una pantalla plana y es portátil y eficiente para ser utilizado en un portátil al igual que el BookMac o el 24HourMac de Apple. Un diseño de pantalla plana con palabras de una tecnología de pantalla plana defendible, rápidamente reveló en Apple (ver la imagen a la izquierda-1985).
    No mucho después de que estos diseños llegaron a buen término, puestos de trabajo presentan una pantalla de trabajo 4 x 4 pulgadas plana a la Junta Directiva de Apple en 1985. Con una inversión de $20 millones, afirmó que él podría tener 20.000 monitores de pantalla plana, saliendo desde la línea de producción, por mes, en la segunda mitad de 1986. La Junta rechazó puestos de trabajo.


    Pero fue una época tumultuosa para puestos de trabajo, ya que estaba a punto de ser expulsado de Apple para una variedad de razones, a instancias del entonces CEO John Sculley. Por el momento 1985 fue, puestos de trabajo ya no trabajaba en Apple.


    Habían trabajos aún sido a favor en el momento, existe una buena posibilidad de que no sólo habría permaneció en Apple, pero le hubiera concedido el dinero para continuar con sus iniciativas de pantalla plana. Si ese ha sido el caso, pizarra como dispositivos como el BookMac y 24HourMac, además de escritorio monitores de pantalla plana en todos los ordenadores de sobremesa de Apple, es probable que hubiera existido en 1987/88.
    Solo habría cambiado el curso de cronología evolutiva de la industria de todo equipo. Es pantallas planas que han posibilitado la informática móvil. Sin ellos, no puede existir teléfonos inteligentes y tablet PC.

    Por lo tanto, informática móvil habría evolucionado a un ritmo mucho más rápido porque la tecnología pieza central: pantallas delgadas, planas: habría existido en forma sostenible para uso de fabricación y consumo mucho antes. Así, el decenio de 1990 habría sido una década muy diferente para los equipos. Podría haber sido una década de la informática móvil.


    Y para equipos de sobremesa, habría sido una década donde la mayoría de equipos de escritorio todos vinieron con monitores de pantalla plana. Más avanzada tecnología de pantalla plana también habría filtran sobre para teléfonos celulares, computadoras portátiles y televisores. Esto, a su vez, habría estimulado desarrollo microprocesador móvil de empresas como brazo e Intel.

    A pesar de que Apple tenía una opción de pantalla plana para el Apple IIc (en la foto a la derecha), no se ha vendido bien y fue recibido con críticas variadas. La tecnología sólo necesitaba trabajo, aún no era muy listo para el prime time.

    Y aunque salió de puestos de trabajo para fundar otra empresa de informática el mismo año que él fue expulsado de Apple (Next Computer, Inc.), estaciones de trabajo siguientes fueron ellos mismos carente de LCDs. trabajos probablemente hubiera querido sus próximos computadoras para pantallas LCD de deporte, pero con limitaciones de recursos en términos de tiempo y dinero, probablemente no era una opción que fue capaz de seguir al tiempo. A esto le suma el hecho de que otros fabricantes de equipo no tenía muchas opciones para monitores de pantalla plana, la edad de la pantalla plana nunca realmente ocurrió durante la década de 1980.


    El "P2″ que equipo portátil fue un dispositivo de concepto desarrollado en 1989. Diseñado internamente en Apple, el P2 iba a ser un dispositivo portátil de Tablet PC-como fácilmente llevada a cabo con un usuario, como una bolsa de folio. Sólo correa sobre su hombro, asegúrese de que el protector de pantalla está en su lugar y vaya tu día. La P2 como un dispositivo de concepto tiene un diseño muy influenciado, si intencionalmente o no, por Alan Kay


    Luego, en julio de 2008, la USPTO publicó tres solicitudes de patente Apple API "relacionados con desplazamiento, gesticular y sincronización". Las cifras en estas aplicaciones son notables, como ilustran un diseño híbrido de Tablet PC o portátil. Apple fue experimentando así al tiempo con diferentes implementaciones de un tablet PC/netbook.

  7. #7
    BonesMac Progreso Nivel 2
    Avatar de BonesMac

    Ingreso
    ago 2008
    Comentarios
    2.663
    Snow leopard matastes el post que ahora tarda mucho en cargar. Cuando metas mas de 3 imágenes codealas.

    Esas imágenes son reales de Apple o son diseños de otros como las que hay por ahí del iPhone 5 :-)
    Si te gusto comenta. Sigueme aqui | Visita mis nuevos aportes

    Comentar es agradecer

  8. #8
    Applesan@ Active Progreso Nivel 1
    Avatar de Snow leopard

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    1.228
    ok sorry amigos

  9. #9
    Tímido Progreso en Applesana Nivel 0
    Ingreso
    sep 2011
    Comentarios
    1
    Porfavor, por eso los apple fan boys son tan molestos. Mira que llenar con un monton de fotos de los productos de apple.

    Apple no se escapa de copiar tecnologias, incluso en el PDA Newton lanzado en 1998 y su tecnologia de poder escribir con un lapicito ya habia sido inventada años atras.

    Aqui tienes al Sketch pad de 1963

    EO Personal Comunicator 1993


    La tecnologia multitouch tampoco fue inventada por apple, ellos se robaron el derecho de tener la patente.

    Se te olvida el hecho que tambien Apple copio/robo de XEROX la idea de la interface grafica que luego fue copiada por Bill Gates.

  10. #10
    @maxim_apps Progreso Nivel 3
    Avatar de maxim

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    3.282
    Yo siempre creí que Apple copio iPad de la Telesketch de 1959 que tenia cuando aun usaba pantalones cortos

    Apple siempre aprovecho el vacío de legislación en patentes que hay en EE.UU que esta dando tanto que hablar.


    Coges un trozo papel y haces un garabato de un rectángulo diciendo que se pinta en la pantalla.

    Eso si, te olvidas de explicar si eso se pinta con arena como mi vieja pizara Telesketch o se pinta con un último procesador dual core a 1.4Ghz y una interfaz TouchWiz como hace samsung.


    Y te olvidas por que cuando presentas esa "patente" no tiene ni puta idea de como hacerlo sobre todo por que no eres fabricante de tecnología, ni de procesadores ni de nada. Solo una empresa de dibujo que pinta papelitos.
    Por lo tanto tiene que esperar hasta que otro con mas I+D te lo explique y lo copie.

    Excelente sistema de patentes americano.

  11. #11
    Applesan@ Active Progreso Nivel 1
    Avatar de Snow leopard

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    1.228
    Bueno apple tenia disponible una tableta funcional en el 1977 si ustedes saben de una anterior ilustremen y las patentes saben que apple no es la unica que las a copiado patentes yo les mostre todas las tablet que apple ha desarollado primero que otros eran muchas y el post se jorobo pero algun moderador puede eliminar las fotos para que suba mas rapido no me molesta.
    Y lo de fan defiendo mi punto de vista y no me creo todo lo que leo verifico las noticias y si tengo que argumentarlas lo hago soy usuario de apple y windows ....
    Saludos Amigos

  12. #12
    @maxim_apps Progreso Nivel 3
    Avatar de maxim

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    3.282
    Snow pero reconoce que el sistema de patentes de USA deja mucho que desear y mutila a los creadores de verdad. Por ejemplo este papelito

    Muy bonito si, ahora explicame tu como en su día conectabas ese teclado con el ordenador. Así que era una auténtica tontería sin funcionalidad ese papelito


    Ahh, que es muy cómodo esperar a que otro invente de verdad lo que seria bluetooth para conectarlo y ahora decir tu: Es que esa idea era mia.

    Esto en Europa no exite, tu no puedes hacer un dibujo ovalado en un papel y decir que has patentado una nave espacial intergaláctica. Primero tienes que explicar como vas a ir a la velocidad de la luz.

  13. #13
    Applesan@ Active Progreso Nivel 1
    Avatar de Snow leopard

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    1.228
    Ese teclado se conectaba con un cable serial ese esta editado en la foto entiendo tu punto y tiene validez mi hermano pero no veo modelos anteriores a los prototipos de apple en la gama de tablet si sabes de alguno indicame ..
    Saludos

  14. #14
    @maxim_apps Progreso Nivel 3
    Avatar de maxim

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    3.282
    Funcionales de verdad serian Bic, Cadillac y Batmobile que nunca llego a funcionar y era solo una muestra comercial.
    marked ‘MessagePad’. This particular unit is currently nonfunctional. In fact, I’m not convinced that it ever worked, as it is labeled “Technical Sample Only” on the back.
    Bic, Cadillac y Batmobile son tres prototipos de Newton

    Cita Snow leopard dijo: Ver Mensaje
    no veo modelos anteriores a los prototipos de apple en la gama de tablet si sabes de alguno indicame ..
    Saludos

  15. #15
    Applesan@ Active Progreso Nivel 1
    Avatar de Snow leopard

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    1.228
    Maxim Para su epoca si eran fucionales a al igual que una libreta aora quien copia a quien es el primero que la tiene disponible o el primero que tiene la patente.
    Saludos

  16. #16
    Applesan@ Active Progreso Nivel 1
    Avatar de Snow leopard

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    1.228
    Esa pelicula que hacen referencia al principio del post es de 2001 el inventor del televisor a color se invento en mexico 1968 un tal gonzalez por si les interesa ese video de youtube es del 2001 y el tablet es del 1977 que fue primero el prototipo o la pelicula por eso es que le argumento el post y no me creo todo lo que leo pero si se que saben mucho de la materia...
    Saludos

  17. #17
    @maxim_apps Progreso Nivel 3
    Avatar de maxim

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    3.282
    Pero snow el tema no es si era funcional, es más chistoso aun.

    Apple reconoce que las tabletas y teléfonos de samsung son mas avanzados que las suyas y por eso no pone pegas al interior ya que son tecnologías distintas.

    Apple se queja por el exterior, por el diseño, de ahí la respuesta tan chistosa de Samsung y la película.

    Espero que Apple empiece a desmarcarse de estas tonterías y nos lance algo nuevo.

    Si te das cuenta, Samsung ya ha empezado a desmarcarse lanzando un nuevo concepto de 5.3'' para que no se diga que se confunde con iphone o ipad.

  18. #18
    Applesan@ Active Progreso Nivel 1
    Avatar de Snow leopard

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    1.228
    Esperemos que tim cook cambie y se habra a las tendecias y haga una diferencia y se olviden de las patentes y encuentren un fabricante o entre en conversaciones con sansung ahora que cook esta al frente de apple....
    Saludos

  19. #19
    @maxim_apps Progreso Nivel 3
    Avatar de maxim

    Ingreso
    nov 2008
    Comentarios
    3.282
    En eso estamos compañero, esperando a ver sin lanza algo.

    Un iPhone 5 con dual Core de 1.2GHz, bt 3.0, pantalla super amoled HD, redes 4G, 8MPX y como extra NFC callaría bocas y todos tan contentos. Lanzar menos de eso significaría que al final es verdad que Apple ha estado viviendo a costa de Samsung.

    Cita Snow leopard dijo: Ver Mensaje
    Esperemos que tim cook cambie y se habra a las tendecias y haga una diferencia y se olviden de las patentes y encuentren un fabricante o entre en conversaciones con sansung ahora que cook esta al frente de apple....
    Saludos

Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Comentarios: 3
    Último comentario: 16/01/13, 22:23:08
  2. Comentarios: 1
    Último comentario: 02/11/12, 09:00:02
  3. Comentarios: 1
    Último comentario: 25/08/12, 01:15:47
  4. Comentarios: 0
    Último comentario: 30/07/12, 12:45:49
  5. Comentarios: 1
    Último comentario: 10/09/10, 13:09:19

Otros temas destacados