Apple no quiere devolver el iPhone robado a su propietaria después de que el ladrón lo llevara a un servicio técnico de Apple a repararlo.

Después de que le robarán su iPhone, una lectora contaba su historia al Consumerist que no podía recuperar su iPhone ni hablando con Apple o AT & T.

El suceso ocurrió en el metro de New York y la víctima llamo a la policia en el momento del robo sin éxito.

Varias semanas después, la víctima recibió un correo electrónico de Apple y le notifica que alguien había presentado una solicitud para reemplazar su teléfono roto a través de Apple Care.

Su correo electrónico estaba vinculado al número de serie del teléfono de modo que todos los mensajes recibidos en materia de servicio y garantía.

Después de varias horas hablando por teléfono con Apple y AT & T le dijeron que no podía recuperar su iPhone por falta de denuncia.

Seguidamente ella fue a la comisaría y la policía llamo a Apple para dar credibilidad a su historia.
Aun así Apple se ha negado a devolver el teléfono amparado en una cita de la garantía