26/08/09   #1

Google añade tráfico a Google Maps menos al iPhone 3GS

Google Maps está agregando los datos de tráfico de las calles laterales esta semana, además de los datos que ya ofrece para las principales autopistas.

Importantes "arterias" caminos, como las carreteras estatales o avenidas importantes en las ciudades, ahora tendrá su propio color codificado de información de tráfico en Google Maps, dando a los conductores la opción de seleccionar una ruta alternativa basada en las condiciones de tráfico actuales.


Entonces, ¿cómo es Google amplía su informes de tráfico a las calles de lado? Si estás utilizando Google Maps en su teléfono inteligente (con la notable excepción del iPhone, que no es compatible con la función, de acuerdo a Google) está automáticamente el envío de datos a alta velocidad a Google dondequiera que vayas.

El disparador es la "My Location" botón en Google Maps, que automáticamente señales que para el tráfico de crowdsourcing programa cuando se pulsa dicho botón. Además, Palm Pre y MyTouch usuarios de 3G son inscritos automáticamente en el tráfico de crowdsourcing programa.


Usted puede optar por el programa, pero a expensas de la función Mi ubicación. Hit the "My Location" botón de nuevo para averiguar dónde usted está en una ciudad desconocida, y ya está de nuevo automáticamente inscritos en el programa.


Los datos de tráfico ha estado disponible en las principales carreteras durante años a través de Google Maps, sino que se recogen datos de los sensores de carretera y flotas de vehículos privados y también está disponible a docenas de otros proveedores de tráfico de las partes.

El número de personas que utilizan teléfonos inteligentes compatibles con GPS con Google Maps instalado ha aumentado dramáticamente desde 2007, y muchos de ellos no saben que al utilizar la función Mi ubicación, son también participa en un estudio de tráfico relacionados.

Google hizo grandes esfuerzos para abordar la seguridad y la intimidad de la característica en la entrada en el blog anunciando la nueva función.
"Entendemos que muchas personas se preocupan decirle al mundo qué tan rápido su coche se movía si también tenía que decirle al mundo dónde iban, por lo que hemos construido en la protección de la privacidad desde el principio", escribió Dave Barth, director de producto para Google Maps. "Sólo usamos la velocidad anónimo y localización de información para el cálculo de las condiciones de tráfico, y sólo lo hacen cuando usted ha elegido para que los servicios de localización en el teléfono."
Google también dijo que eliminar los datos que recoge sobre el punto de partida y el punto final de su viaje como una evolución natural del programa: después de todo, hay que diferenciar entre alguien atrapado en el tráfico y alguien estacionado fuera de la oficina.

Mucho de los dispositivos de navegación para automóviles transmiten en tiempo real la información de tráfico en tiempo de nuevo a la nave nodriza, por lo que no es como un nuevo camino de Google de última hora. Pero la popularidad de Google Maps para teléfonos móviles que significa que Google tiene una ventaja en términos de número de puntos de datos que puede aportar a la mesa.
 
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