El hipnotismo de un pollo es bastante alucinante. Nos cautivó el joven Ciaran una gallina hipnotizada con su encanto contagioso niño (y más importante aún, la suave hacia atrás y hacia adelante dominio de sus brazos). Hay una gran cantidad de videos en YouTube que muestra el proceso, una práctica de buena fe probada y verdadera entre los agricultores y los científicos. Entonces, ¿cuál es el porqué y el cómo el arte de la hipnosis aves de corral?

En primer lugar, el por qué: Los científicos creen que, si bien el pollo parece ser clínicamente hipnotizado, lo más probable es un ejemplo de la tónica de movilidad , una auto-inducido, el estado natural de la parálisis que los animales que entran cuando se sienten amenazados.

Pero, independientemente de por qué funciona, que sí funciona y bastante bien (autor HB Gibson, en su libro La hipnosis. Naturaleza y sus usos terapéuticos, afirma que el periodo de registro para un pollo que queda en la hipnosis es de 3 horas y 47 minutos)

A continuación, dos sencillos métodos para inducir la hipnosis de pollo

El Método de Línea / Tiza

1. Sostenga la cabeza del pollo hacia abajo contra el suelo.

2. Trazar una línea continua a lo largo de la tierra directamente en frente de el pollo con un palo, dedo, un pedazo de tiza o una cuerda.



El Back & Forth Sway Método

1. Sostenga firmemente el pollo y meter la cabeza debajo del ala (esto imita la forma natural de la gallina duerme).

2. Agite con cuidado el pollo de ida y vuelta, y el resto en el suelo.