f59ae440234a53b7c042ce990631cea0.jpeg
Disk Drill Media Recovery 1.7 | Mac Os X | 6.6 MB

Drill Media Disk Recovery recupera datos de cualquier disco duro externo montado en tu Mac (discos duros internos, no se puede acceder a esta edición de taladro de disco).

Disk Drill Media Recovery es el más fácil de usar software de recuperación de datos para Mac, que puede recuperar los datos perdidos de cualquier disco externo se puede montar a tu Mac: llaves USB flash, cámaras, tarjetas de lectores, discos duros externos, iPods (Shuffle, Nano , Classic, Mini), teléfonos móviles, otros Mac conectados en el modo de destino, etc Nota: si usted necesita recuperar los datos de su disco duro principal, se conectan de este Mac a otro en el modo de objetivo. Esta es también la manera de recuperar datos perdidos de otros Mac, de hecho.

Disk Drill Media Recovery recuperación de archivos cuenta con varios algoritmos de recuperación de datos y funciona con cualquier disco de montaje a través de USB o FireWire, e incluso imágenes de disco montadas.

Dependiendo del método de exploración, perforación del disco se recuperará sus fotos perdidas y las fotos, música, documentos, aplicaciones, archivos y otros datos específicos. "Búsqueda Rápida" y "Búsqueda de particiones perdidas" son capaces de recuperar los datos que hayan sido eliminados si su meta-datos aún se guarda en el sistema de archivos, o puede ser reconstruido. Por otra parte, "Deep Scan" funciona en un nivel inferior y analiza los discos binarios como entidades, sino que puede recuperar los datos sobre la base de firmas de archivos, sin embargo, los nombres de archivo originales, ubicaciones y propiedades podría ser irrecuperable.

Drill Media Disk Recovery soporta todos los sistemas de archivos conocidos: HFS, HFS +, FAT16 y FAT32, NTFS, ext3, ext4 y de hecho cualquier otro sistema de archivos, o incluso discos que se han formateado o inicializado y en la actualidad no tienen ningún sistema de archivos en ellas. Si sus datos son todavía allí y recuperable, de perforación del disco se recuperarlo para usted.

Requirements: Mac OS X 10.6.6 or later