Disk Drill Media Recovery 1.7 permite la recuperación de datos más fácil que nunca. Está en constante desarrollo y actualización. Es simple, agradable a la vista y muy potente.

mzl

Disk Drill fue diseñado exclusivamente para Mac. Es capaz de recuperar datos desde cualquier disco externo que se pueda conectar a Mac: unidades flash USB, cámaras, lectores de tarjetas, discos duros externos, iPods (Shuffle, Nano, Classic, Mini), teléfonos móviles, otros equipos Mac conectados en modo de destino, etc. N.B.: si desea recuperar datos de su principal disco duro, conecte el equipo Mac en cuestión a otro equipo en modo de destino. De hecho, este método también es válido para recuperar datos de otros equipos Mac.

Disk Drill Media Recovery utiliza varios algoritmos de recuperación de datos y funciona en cualquier disco conectado a través de USB o FireWire, e incluso en imágenes de disco.

Dependiendo del método de exploración, Disk Drill recuperará sus imágenes o fotos perdidas, música, documentos, aplicaciones, archivos y otros datos.

La Exploración rápida y la Búsqueda de particiones perdidas pueden recuperar datos eliminados en caso de que los metadatos todavía estén almacenados en el sistema de archivos o en caso de que éstos se puedan reconstruir. Como alternativa, Exploración exhaustiva realiza un análisis más profundo y escanea los discos como entidades binarias.

Es capaz de recuperar datos basándose en firmas de archivo aunque los nombres de archivo, las ubicaciones y las propiedades originales pueden resultar irrecuperables.

Disk Drill Media Recovery es compatible con todos los sistemas de archivo conocidos: HFS, HFS+, FAT16 y FAT32, NTFS, EXT3, EXT4, etc. y hasta con discos formateados que no tienen ningún sistema de archivos. Si sus datos todavía residen en ese disco y son recuperables, Disk Drill se los devolverá.

** Disk Drill como herramienta de protección de datos **

Muchos usuarios encuentran muy útiles las funciones de Disk Drill para la copia de seguridad: los datos se guardan en una imagen de disco (DMG) de cualquier disco o partición problemáticos para poder recuperar los datos posteriormente, de modo que ya no los necesitará en el futuro. Luego, podrá montar esta imagen de disco en su equipo Mac y recuperar datos desde la misma.

*NUEVO*
¿Alguna vez ha eliminado algo y luego se dio cuenta de que… fue la única copia que tenía? ¡Recuperación garantizada tiene la solución! La versión 1.5 de Disk Drill Media Recovery introduce la indispensable opción Eliminados recientemente, por lo que podría recuperar datos aún con la Papelera de reciclaje vaciada.

Disk Drill también puede detectar fallos de hardware en los discos ATA, SATA y eSATA mediante la tecnología S.M.A.R.T.



** Características adicionales: **

✔Posibilidad de guardar y cargar fácilmente las sesiones de exploración
✔Filtros flexibles, búsqueda y ordenación de archivos encontrados
✔ Vista previa en vivo con la exploración en curso
✔ Contraseña maestra para evitar acceso no autorizado

Disk Drill Media Recovery tiene un código de 64 bits y es totalmente compatible con Mac OS 10.7 Lion.

¡Atención! Disk Drill Media Recovery no puede recuperar datos del disco duro principal (disco del sistema) del Mac sin la contraseña del administrador ni de los dispositivos iOS como iPod Touch, iPhone o iPad.


Lo nuevo en la versión 1.7

* Disk Drill compatible con la recuperación de datos en unidades externas de disco duro Thunderbolt
* Los nuevos tipos de archivo para la recuperación de exploración profunda (. Xib para Mac OS X Interface Builder, h. Y. M Xcode 3 y 4 archivos relacionados. ESS para The Elder Scrolls IV y V guardan los archivos del juego,. LXO,. Prproj,. . VWX, OLK14MSGSOURCE - Outlook para Mac Mensaje E-mail de archivos de datos)
* Mejora de la Recuperación Garantizada pantalla de estado
* Actualizado Growl notificaciones, el pleno apoyo de las nuevas características de Growl
* Actualizado perdido algoritmos de partición búsquedas
* Mejora de grandes y pequeños archivos ISO de recuperación
* Mejorada la detección de discos duros defectuosos y mejores notificaciones si eso ocurre durante la exploración
* Mejor detección de los daños en los archivos después de la digitalización
* Mejorar la vigilancia para el espacio vacío del disco de arranque y notificar durante la exploración para evitar que Mac OS calabozos
* Las referencias de localización mejoradas y enlaces de la interfaz de usuario a los sitios web locales CleverFiles
* La recuperación de la reanudación de Última estabilizado
* Se ha corregido todos los comunicados excepciones, los accidentes y errores menores
* Fija la congelación vez en cuando si el disco se forma inesperada sin montar
* Fija la congelación rara al ver la información del disco
* Solucionado el problema visual cuando los usuarios de vez en cuando podía ocultar garantizados opciones de configuración de recuperación
* Solicitud de calificación Añadidas