Money 4.0.2 Mac. fácil en los ojos. Fácil de usar. Un montón de características diseñadas para ayudarle a mantener el control de tu vida financiera.

El dinero viene y va desde su billetera, su cuenta bancaria y su cuenta de parte de comercio. ¿Cómo se mantenga un seguimiento de todo? Porque dinero 4 admite muchos tipos diferentes de cuentas, perfectamente puede capturar cada detalle. Crear cuentas separadas para sus cuentas bancarias, efectivo, tarjetas de crédito, inversiones y préstamos para equilibrar sus cuentas con gracia.


Money 4.0.2 | Mac OSX | 10.3 Mb


Repitiendo las mismas transacciones la cada semana o mes pueden ser muy frustrante. Ir al programador de tareas para crear transacciones recurrentes y la próxima fecha y frecuencia. Optar por pagos automáticos para que las transacciones se agregan 4 dinero sin su incluso noticing. También puede elegir agregarlos uno mismo: de esta forma, nunca olvidarás pagar sus cuentas, como Money 4.0.2 Mac muestra una alerta para los pagos atrasados.

Generación de informes muy rápido de dinero 4 funciones. Compruebe que todas sus necesidades,
Money 4.0.2 Mac ofrece trece tipos de informes, incluidos los gastos por categoría, patrimonio neto, presupuesto y mucho más. Ajustar el intervalo de fechas, cuentas que utilizará, tipo de gráfico pertinentes o otros detalles y ver su situación financiera aparecer ante sus ojos.

Para algunos, es como respirar, pero la mayoría de la gente necesita ayuda para planificar sus presupuestos. Confiar en nosotros; Esto es realmente sencillo con Money 4.0.2 Mac. Simplemente defina su destino ingresos y gastos para cada mes. Después, comparar sus objetivos con los resultados reales con las barras de Monitor de presupuesto.

La función de cartera se ha ampliado en más información clave en una sola página. Siga todas sus cuentas de inversión junto con la información de mercado importante para una visión integral. En la página principal de la cartera, puede ver una tabla de sus acciones, un gráfico de la historia de una seguridad seleccionado presupuesto, las variaciones de los valores de mercado de la cartera, mejores perdedores y ganadores en el mercado del mundo principal índices y las fluctuaciones del tipo de moneda. Ser su propio gestor de la cartera con un mínimo tiempo y esfuerzo.

Requirements
Intel, Mac OS X 10.6.6 or later



What's new in Money 4.0.2 Build 2346:
· Compatibility with Lion.
· Smart accounts improved.
· Portfolio improved.
· Reports bug fixes.
· Reconciling bug fixes.
· Bug in copying transfer transactions fixed.
· Localizations improved.
· Other minor improvements and bug fixes.