Poser pro 2010 el software de animación y diseño gráfico 3D. Descarga gratis Poser pro 2010 ideal para renderizar con herramientas útiles para artistas profesionales y equipos de producción en la creación de animaciones y trabajos 3D generando imágenes dinámicos de muy buena calidad y video.
Poser Pro 2010 ahorra mucho tiempo y recuersos a los artistas 3D y equipos de producción gracias a sus grandes librerías de personajes y contenido 3D. Con una nueva interfaz Poser ha sido rediseñado para un mejor y más fácil flujo de trabajo.


Características de Poser pro 2010

* Gestión de contenidos: Encuentra lo que necesitas en la biblioteca de contenido Poser con búsqueda de palabras clave, búsqueda en línea y metadatos. Vistas previas de pantalla, buscar en las categorías y arrastrar y soltar a las escenas.
* Professional Animation: Combina varios niveles de acción en una animación realista de líquidos. Animado por una pose a fotogramas clave o importar datos de captura de movimiento. Automatizar caminar y correr con los ciclos de andar natural y el estilo con el WalkDesigner ™.
* 3D realistas detalle: Crear imágenes de la foto real con toda una gama de intensidad y el color de la imagen con alto rango dinámico (HDRI) de apoyo. Añadir 3D de alta resolución detallada a las mallas a través del uso de los mapas normales.
* Alojamiento con PoserFusion ™: Utilice Poser Pro pre-manipulado caracteres dentro de las aplicaciones como Autodesk ® ‘s 3ds Max ® y Maya ®, Maxon CINEMA 4D ® y NewTek LightWave ® * con el plug-ins incluidos. De importación y exportación con el intercambio de datos COLLADA.
* La representación de Mejora: Aproveche su red para representar escenas masivas y secuencias de animación utilizando la red de hacer cola y renderizado en segundo plano, construido sobre un 64-bit para el motor de render increíble velocidad y calidad!
* Fácil de guardar y compartir: Vista previa de los últimos hace directamente desde la paleta de comparación de imágenes rápido o subir a una galería de Facebook o StuffIt ® de almacenamiento se conectan nube de servicio.

* PoserFusion plug-in para Lightwave de NewTek será libremente disponible para todos los usuarios de Pro Poser 2010 después de la liberación de NewTek de la CORE versión de Lightwave.