Se esta ejecutando tu Mac más lento? ¿Esta su disco duro lleno y no sabes por qué? ¿Estás viendo la pelota de playa más y más? Trate de Drive Genius 3, mejor la utilidad de disco duro en la plataforma Mac-Defrag, DriveSlim ™, Reparto-on-the-fly and Clone son sólo algunas de las galardonadas características de Drive Genius 3.

Drive Genius es una herramienta profesional que reúne diversas utilidades que facilitan la gestión de unidades de disco al ofrecer un amplio abanico de funciones, desde la reparación y el análisis de discos hasta la edición de sectores de las unidades, pasando por la clonación de volúmenes y mucho más.

Gracias a esta explosión de utilidades y potencia, podrás mantener tus unidades de disco siempre en perfecto estado, optimizando tus discos y efectuando a intervalos regulares una batería de pruebas para analizar la superficie de los discos. También es muy útil a la hora de proceder a la instalación de nuevos discos, creando particiones o duplicando un volumen ya existente.



Entre sus funciones más destacables, contamos con la clonación y duplicación de unidades de disco y volúmenes, la comprobación de la integridad de un disco, con diagnósticos de tipo SMART, la reparación de estructuras de volúmenes corruptos y permisiones alteradas, o bien la defragmentación y partición de unidades sin necesidad de formateo, la instalación de discos nuevos, todo esto y mucho más.



Bájalo con Fileserve, velocidad de descarga alta: